Hace 3 años | Por dm4c a youtube.com
Publicado hace 3 años por dm4c a youtube.com

Reentrada y amerizaje Apollo 13 - 1970

Comentarios

D

#2 eso es porque en Menéame la gente es terraglobista, sino tampoco subía

s

#5 #6 Y tan remoto, cuando para tener internet en casa empezaban las wifis, y estaba de moda construirte una antena con una lata para ponerla en el techo y coger redes abiertas de la biblioteca o algún nodo ciudadano.

c

#2 En un tiempo muy remoto, esto era MNM, pero ya hace mucho que eso cambió, pero mucho mucho.
Por la fecha de tu registro, tú has estado más tiempo en el "nuevo MNM" que en el viejo.

r

#6 Somos del mismo año, loco.

c

#7 Por eso, se de lo que hablo

D

#6 tu fíate de las fechas de registro

#12 Eso he pensado yo ultimamente: antes, sospechaba que alguien era un troll y se confirmaba el 95% de las veces viendo que su cuenta tenia un mes. Ahora miro los mismos perfiles...y la mayoria de cuentas son de 2015 Yo creo que ahi ha pasado algo...tinfoil

D

#19 mi primera cuenta cayó con el Banday desde entonces he tenido como 5 más

D

#2 Exacto. MNM servía para informarte y descubríe videos y blogs interesantes. Ahora es una filial de ElDiario

r

#15 Totalmente.

ayatolah

#2 Si te gustan los videos de ese estilo te recomiendo el canal GAZMaracaibo.
Este video por ejemplo, me parece "delicioso"


La Ventana de Lanzamiento Lunar (1968)
Explicando como se determinan las ventanas de lanzamiento lunar a la antigua usanza, con dibujos animados y esquemas de la época.

haprendiz

#2 Te animo a predicar con el ejemplo, y a mandar más noticias como esta y menos noticias políticas. Por ti, por Menéame, por todos

@rodrig

danymuck

#23 eso iba a decir yo. Cuando ese usuario está todo el día haciendo campaña y enviando noticias de su afinidad política. Eso sí, le ha quedado muy bien el postureo y el populismo barato.

D

Menéame antes era algo interesante, ahora solo es un panfleto bastante cutre poblado por una plaga que no hace más que comerle el culo a la izquierda

d

Y ahí tenemos a Jim Lovell a sus 92 años:

a

Un vídeo estupendo y yo vengo a leer comentarios interesantes sobre el tema y solo me encuentro comentarios de gente echando de menos el viejo menéame.
Pues no sé compañeros, yo lo que veo es un buen contenido en portada y una mierda de comentarios, igual lo que ha cambiado en meneame no son los contenidos precisamente...

D

#13 Es la gente, que siempre lo estropea todo. Pasa como con las ciudades, a mí me encantan, pero no soporto a los habitantes.

parrita710

iExplorer se ha hecho cuenta en Menéame.

kelonic

Yo hace tiempo que he desistido de subir algo a Meneame por un mal uso del voto negativo.
Si no te gusta la noticia no la votes, no le des voto de irrelevante.
Ya solo hago alguna gracieta de vez en cuando para mantener el karma y poder postear. Que esa es otra, te votan negativo si no está de acuerdo con lo que dices, como si fueran los adalides de la verdad.

b

Curiosamente vi la película Apolo 13 el otro día. Increíble que consiguieran llegar vivos.

D

#14 ¿Por escuchar radio Skylab?

j

Dios, que mareo de video...