Hace 5 años | Por Actualité44 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a elindependiente.com

El banco de inversión GP Bullhound pronostica que un 90% de las monedas virtuales actuales desaparecerá en los próximos años.

Comentarios

D

El mineralismo va a llegaarrrrrr!!!!

Catacroc

Como en cualquier ecosistema, estan llegando a una fase de extincion y si no se extinguen todas las que sobrevivan seran mas fuertes. Es el circulo de la vida, achigüenaaaaaa....

M

#3 Vivimos en un mundo que va a mucha velocidad. Cualquier día, eso de nacer, crecer, (reproducirse) y morir va a durar menos de 8 segundos.

D

#9 como cierta república

celyo

#3 Habría que torearlas para evitar la tragedia.

D

¡Arde Twitter!

D

#7

Así queda más Pedro Piqueras.

D

augura que casi un 90% de las más de mil monedas virtuales que existen actualmente sucumbirá en los próximos años a un "hundimiento masivo de este mercado"

Eso te lo puedo asegurar yo sin tanto bombo. Como suele pasar con las start-up.

No hay que confundir blockchain (que evolucionará y perdurará) con el bitcoin o la pesetacoin.

Ferran

#5 Hablan de criptomonedas, no de blockchain.

bobbelaki

Las actuales desapareceran y vendrán otras que ocuparán su lugar... ya sabeis lo que hay que hacer.

Ferran

#4 ¡nunca fue tan buen momento como para comprar!

1cacalvo

titular apocalíptico para decir lo de siempre... estos artículos me recuerdan a los videntes, predicen catástrofes en el mundo que claro que en algún sitio siempre ocurre...

b

Hay cientos de criptomonedas que aparecen y desaparecen cada dia, esto no es noticia. Cada año el escaparate de criptovalores cambia radicalmente ... si ... Bitcoin, Eth, y otros clasicos siguen ahi, pero poco mas ... decir que en los proximos años (cuantos años?) la cosa va a cambiar es una obviedad que no es en absoluto noticia.

Antonio_Sanchez_5

Esto es tan sencillo como invertir en un negocio y que este sea rentable, sin que se gaste su capital.

Adani_Consultor

El 90%! Por lo que más curioso es que sea un Banco el que lo diga. Cuando el objetivo de la criptomoneda final es desbancalizar a los bancos, veamos en que esta basada alguna moneda:
EL BTC, es la tecnología peer-to-pee del que nace el Streamingy mejor jugabilidad en los juegos PVP, esta basado en I+D+I
El LTC, es una red de pagos global y es usado con un código abierto que es completamente descentralizada y sin autoridades centrales. I+D+I

Pero incluso la Banca saca su propia moneda, cómo algunas monedas pertenecientes aun país, petroleo o diamantes. En estas no me veréis invertir.

Incluso ara unos meses Goldman Sachs se rinde contra las Criptomonedas, al no poder controlarlas y lo más seguro que manipular. Creando su propia plataforma.

Cuando alguien es propietario de la gran fortuna en monedas fiduciarias (Euro, Dolar, Yen, etc..) ¿Crees que te dirá compra Criptomonedas? o realmente dirá. ¡No compres es una Burbuja, Es una Estafa Piramidal, Será el Apocalipsis!

Y si seguro que algunas monedas no llegan a salir adelante, por eso siempre has de invertir en el proyecto que te guste y creas que resuelve problemas reales. Pero la vida es cuestión de ir renovando, ya que algunos proyectos de investigación caerán y otros crecerán.