Hace 4 años | Por leost a coronavirus.app
Publicado hace 4 años por leost a coronavirus.app

App en la que se puede ver el número de contagiados, fallecidos y recuperados en el mundo entero. Son especialmente curiosos los datos de China en comparación, por ejemplo, con los de EEUU.

Comentarios

Minipunk

#0 empieza por aquí meneame.net

jacktorrance

#6 debajo de las noticias, junto a los votos positivos o negativos tienes un desplegable para votar

l

#7 claro, pero esos son votos negativos, pero si una noticia me ha parecido bien no sé cómo votarla en positivo

jacktorrance

#8 dándole un meneo si estas registrado saldrá como voto positivo, si lo haces sin loguearte como voto anónimo, y si votas negativo pues negativo (que esto solo puedes votar logueado)

l

#9 ok, pues entonces todo listo. jajajaja, Gracias

l

soy nuevo, dime qué hice mal y lo quito, lo borro, o lo cambio

l

ok, me acaba de llegar el duplicado

l

dónde se puede borrar?

jacktorrance

#4 Siempre que veas es duplicada puedes descartar tu noticia dentro de la media hora siguiente del envío, si se te pasa el tiempo para editar puedes pedir en un comentario o por la fisgona por un admin para que te la auto-descarte. Para descartar un envío has de ir a editar la noticia (lápiz al final de la entradilla), y pasarla de "pendiente" a "autodescartada".

l

#5 Ok, gracias. No me manejo nada con esto todavía. No sé ni cómo votar siquiera