Hace 3 años | Por --85940-- a elboletin.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elboletin.com

Los aplausos colectivos desde los balcones y ventanas para agradecer la labor de los sanitarios y los profesionales de servicios básicos han vuelto a sonar este lunes pese a la convocatoria difundida por redes sociales para que el pasado domingo se diera por finalizada esta iniciativa.

Comentarios

Urasandi

¿Ah, pero fueron ellos los promotores de los aplausos? ¿Y ahora ellos dicen cuándo se acaban? clap clap clap

sempregalaico

peperos deseando acabar con el apoyo a los sanitarios

D

En mi zona, afortunadamente, ya han dejado de dar por culo.

RoyBatty66

Me he dejado las manos aplaudiendo, me he quedado con las ganas de gritar mucho y no lo he hecho por respeto a los sanitarios que son los que se estan dejando los güevos... Pero aquí me quedo agusto.
Hay mucha buena gente que sabe que todo esto es por que los sanitarios hagan su trabajo como debe ser!
Que no muera una persona más porque no se le da la debida atención!
Respeto por nuestros mayores!... CAGONDIOS!!!!

Lamantua

Me duelen las manos de aplaudir. Cuanto más les joda a los franquistas más aplaudo.

camvalf

Esta la derechita porculera desesperada por el apoyo ciudadano a los colectivos que da la cara.

D

Titular altenarivo:

Los aplausos de agradecimiento a los sanitarios no desaparecen un día después del "final" convocado por la derecha.

caraca1

aplausos, ok ,pero la hija puta que ponía la puta cancion de la cadena 100 ya no la pone ( en mi barrio) mas decibelios que una discoteca,50 y pico dias la hija puta,que asco le e cogido a la cancioncita de los cojones