Hace 6 años | Por enochmm a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por enochmm a huffingtonpost.es

Micrófono que ve, micrófono que utiliza para lanzar una pulla feminista. Leticia Dolera aprovechó que Joaquín Reyes, copresentador de la gala de los Goya 2018, pasaba por su lado para soltar un nuevo mensaje. El segundo de la noche. Después de aclarar por qué había elegido posar con esmoquin y zapato plano sobre la alfombra roja, la actriz y directora hizo una valoración de la gala. "Está quedando muy bien, un campo de nabos feminista precioso", le dijo a Reyes.

Comentarios

D

De puya nada, es el guión de reyes

enochmm

#2 Aunque esté en el guión (que no lo descarto) tiene muchas papeletas para ser la frase que destacarán mañana los medios.

lamsfus

#2 Uff por la cara que pone reyes después del beso (se da mucha prisa con mirada nerviosa y risilla de "sacadme de aquí"), intuyo que eso no estaba en el guión.

ur_quan_master

#5 iluso.

lamsfus

#6 Yo creo que si estuviera en el guión Reyes no hubiera quedado como un subnormal y ella no hubiera sido tan condescendiente. Avispado.

enochmm

#8 #2 #6 pues al final estaba pactado:



Igualmente me pareció genial.

lamsfus

#9 Mimimimimimi.. k cabrón, hace humor hasta para quedar mal el Joaquín Reyes.

enochmm

¿Vaya campo de nabos que nos está quedando aquí en MNM verdad amigos?

ollupacre

Cuando se confunden las batallas y las vías del feminismo se dicen tonterías cómo está. Si lo que quiere decir es que los dos presentadores son masculinos, pues se equivoca. Son dos humoristas de éxito que le pueden dar otro aire a la falta ( no está siendo el caso, los he visto nerviosos y encorsetados).
En fin, hay q dar la nota en los Goya si no algunos no lo dan por bueno.

enochmm

#3 Si sólo fueran los dos presentadores...