Hace 3 años | Por TribunaVioleta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a eldiario.es

APDHA Sevilla denuncia un trato "contrario a la libertad de expresión" de la Policía Nacional durante la visita de los reyes al Polígono Sur. El dispositivo centró como objetivos "a los ciudadanos que van a expresar una opinión crítica", por lo que han elevado queja al Gobierno y al Defensor del Pueblo

Comentarios

D

La institución monárquica es algo impropio de una democracia.

p

#5 a no ser que sobre tanta pasta que nos podamos dar el lujo de tener espectáculos de circo subvencionados

Jesulisto

¿Cuanto tiempo vamos a seguir manteniendo esa casta de parásitos?

El desapego que está creando esto no creo que lo sepan valorar, si yo viviese en Cataluña, Galicia o Euskadi me apuntaba de cabeza al independentismo.

Esteban_Rosador

#7 Paradójicamente, el advenimiento de una República puede que sea ya la única solución para evitar que España desaparezca.

Jesulisto

#8 Es que mira que es complicado sentirse orgulloso de ser español en estos momentos cuando la jefatura de estado sólo representa a lo más rancio y pestoso del país.

D

Crápulas, corruptos, vagos, borrachos

D

Eso de tener que hacer una gira nacional recibiendo fueras y abucheos, no sé hasta qué punto da buena imagen a la corona m

Igual debieron plantearse de otra manera el ganarse al personal.

Aunque bueno, seguramente a los reyes les sude la polla el asunto de aquí a unas semanas desde su resort de lujo en Cancún o islas Fiji.

TribunaVioleta

"Un grupo de personas que tenía previsto acudir a la visita fue arrinconado en la esquina enfrente del Centro Cívico, rodeado por un cordón policial que no dejaba el espacio suficiente para guardar la distancia de seguridad sanitaria. El responsable del dispositivo apartó arbitrariamente a varias personas muy mayores con la intención de intimidarlas y llevarlas a su furgón. A la vez que ocurrían estos hechos, otro grupo de ciudadanos y ciudadanas pudo acercarse al Centro Cívico sin ningún impedimento, por lo cual lo sucedido se ve agravado por un trato claramente discriminatorio, contrario a la libertad de expresión y al derecho a la libre circulación de las personas", argumenta la asociación.

D

Cuando uno se prepara un baño lo hace para salir de él lo más limpio posible... ya sea un baño de agua o de multitudes.