Hace 3 años | Por --76276-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a eldiario.es

El problema de TVE no es un rótulo de los mil que aparecen cada día, es que se ha desatado una auténtica cacería contra sus profesionales y que la administradora provisional haya entrado al trapo de la vergonzosa campaña de quienes pretenden dar lecciones de ética. Lo que deben hacer los partidos es dejar en paz a las televisiones públicas en particular y apartar sus tentáculos del periodismo en general. Además de cumplir con su compromiso, en el caso de RTVE, el de elegir por concurso público, como obliga la ley, al Consejo de Administración.

Comentarios

Casiopeo

El típico artículo queda bien. Parece que dice algo , indignada, pero en realidad no se moja. Quien sí se moja es Antonio Maestre aquí: https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/rotulista-democracia_20210212602646851373f60001be8648.html

V.V.V.

#1 Me hace gracia que se hable tanto de Évole y de la Pastor (periodistas bastante mediocres a mi entender), y no se hable más de Maestre, que sí que me parece un gran periodista, no solo por sus reflexiones en sus artículos de opinión sino también por lo bien preparado que va a cualquier intervención en medios audiovisuales.


#FreeAssange

h

Si lo que quiere esta señora es que los malvados partidos aparten sus manos del honesto trabajo de los periodistas debería ser la primera en celebrar que hayan echado al del rótulo, dircom del PSC en Badalona colocado a dedo en TVE después de perder la alcaldía.

D

Esos rotulos tendenciosos no tienen cabida en una TV pagada con los sufridos impuestos de los remeros. "Abandona el pais" para alguien que hace un curso academico fuera ya discutible por mala intencion pero lo de "como su abuelo" como si la gente no supiera lo que ha hecho el campechano... harto de periodismo basura tendencioso y con animo de predisponer la opinion del espectador

Que le contraten en la sexta o un ministerio