Hace 2 años | Por --676862-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --676862-- a eldiario.es

Aunque tenga detrás una gran corporación como WarnerMedia, la accidentada vida y los bandazos del universo fílmico de DC han despertado una cierta simpatía en algunos sectores. En contraste con el rodillo de éxito constante de Marvel Studios, el hogar audiovisual de Batman, Superman y compañía parece el amigo de juventud al que tienes ganas de achuchar porque pasa una mala racha. Incluso aunque esa mala racha se tenga que poner entre comillas (obras como Batman v Superman recaudaron cifras multimillonarias, insatisfactorias por el enorme coste

Comentarios

D

#1 esta pelicula es un desproposito tras otro... divertidisima! lol lol lol

TheIpodHuman

#4 con razon en los Estados Juntitos la han calificado 'R' (cine para adultos) la primera estaba calificada PG13 (para mayores de 13 años). Si no recuerdo mal a Deadpool le paso algo parecido ambas inicialmente estaban calificadas como R, aunque luego sacaron una version reeditada de Deadpool 2 con calificacion PG13.

OCLuis

¡¡ SPOILERS !!

#1 ¿"Harley desexualizada"?
¿Lo dices por el polvo salvaje que le hecha el dictador aquel en el que dejan la habitación como si Hulk se hubiese peleado con el hijo de Odín?
Hombre, si es cierto que no sale con ese pantaloncito corto ni con ropa ajustada, eso es verdad.

TheIpodHuman

#6 ¿Lo dices por el polvo salvaje que le hecha el dictador aquel en el que dejan la habitación como si Hulk se hubiese peleado con el hijo de Odín?

Cierto, ¡que polvazo más bestia! lol lol lol

D

El problema de DC ha sido querer construir un universo cinematográfico en 2 días. Lo que le ha llevado a Marvel 20 años hacerlo en 5 y eso no es posible.

Unregistered

#2 Eso es. El único personaje con carisma de la película es Harley Quinn, el resto meh, graciosos sí, pero salen superhéroes de debajo de las piedras, literalmente lol

obmultimedia

#2 con El Hombre De Acero estaban iniciando un DCU magnifico pero los mandamases de WB no estaban por la labor de respetar ese universo.

D

#9 Man of Steel es una película suelta donde no interviene nadie más. A mi las pelis de DC me gustan, pero entiendo que están hechas a patadas muchas de ellas.

obmultimedia

#18 no es suelta dado que la historia continua en Batman Vs Superman y La Liga de la Justicia, Zack Snyder inicio buen universo compartido y los directivos de WB lo mandaron todo a tomar por culo.

Sergio_ftv

#2 En mi opinión esto viene de lejos y no tiene nada que ver con planificaciones, obra, arte, guion, ni siquiera con la calidad de la película. Yo lo comparo con algo que hemos vivido recientemente en otro campo: Valentino Rossi VS Marc Márquez.

Valentino: Payasete, chiste fácil, polémico pero con sonrisa, marrullero pero con sonrisa, mass medias riéndole todas las gracias incluidas las de las marrullería ---> Favorito de las masas (Marvel)
Marc Márquez: Piloto ---> Menos favorito (DC)

TheIpodHuman

Yo noy mucho del universo DC prefiero el MCU pero la vi "El Escuadron Suicida" hace unos dias y me encanto, incluso me gusto mas que la primera... es una p.t. salvajada! . La verdad es que no entiendo porque hablan de fracaso comercial cuando en realidad para mi gusto es mucho mejor, mucho mas salvaje y mucho mas sangrienta que la primera. Es mas, espero que haya una tercera parte, me quede con ganas de saber que pasara con Peacemaker

MikeR

#3 Peacemaker parece que tendrá serie en HBO Max

TheIpodHuman

#5 Si, eso es lo que he leido. Parece ser que tendra su propia serie en HBO Max, esperemos a ver como se desarolla el personaje despues de la hijoputada que hizo en la pelicula.

Ed_Hunter

#3 fracaso comercial significa vender menos de lo requerido, no que la película sea más o menos buena o aburrida.

Todo lo que sea producir menos beneficios que los intereses del banco, es por definición, un fracaso comercial, porque significa que no haciendo nada, habrías ganado más.

cocolisto

Un tostón sólo soportable por la rubia con un desparpajo increíble.Del guión, cadencia y estructura narrativa no vamos a hablar porque carece de toda lógica. Y lo de la estrella extraterreste....de vergüenza

Lonnegan

Mi intención es ir al cine a verla en breve.

NoEresTuSoyYo

#17 cierto, Snyder cut no está mal, y las de Superman pasables también.

NoEresTuSoyYo

Me va la temática pero honestamente la peli es un cagarro. Lo único bueno de DC que ha salido han sido las de Batman (mas recientes)

D

#12 Para mí, La Liga de la Justicia versión de 4 horas es bastante buena, nada que ver con la de cines. Las dos primeras de Nolan son mis favoritas, eso sí.

Xtampa2

#12 A mi también me pareció insufrible. Me pareció mucho más divertida la de Birds of prey.

Ahora bien, como dijo Paco Fox hace nada en un directo: "yo he venido a recordaros a todos que Juan Diego Botto le ha comido los morros a Margot Robbie y todos vosotros no"

Escafurciao

Basuras dignas de ver en HD gratis por internet o no, pero pagando ni loco.

m

La verdad es que yo me lo pasé muy bien con esta.