Hace 8 años | Por Maskachapas a pruebatucoche.es
Publicado hace 8 años por Maskachapas a pruebatucoche.es

Parece ser que desde Volkswagen se están exprimiendo el coco para dar soluciones al trucaje de los motores y paliar en la medida de lo posible las multas e indemnizaciones que van a tener que hacer frente y que pueden suponer un descalabro en las cuentas, una bajada en las ventas de sus productos, muy difícil de recuperar.

Comentarios

WaZ

#0 Tu spam no hace falta probarlo, es spam... o lo que es lo mismo: basura.

@maskachapas

M

Ahhhh, vale. Pues no me leas. Así de simple.

WaZ

#4 Asi de simple no.

Incumples con las normas de meneame. Si no te gustan o no piensas cumplir con ellas, date de baja.

O acabaras baneado por, como ya he dicho, ser un spammer.

M

Sabes que pasa, que hay que gente que se dedica a esto, que se informa, entre los que me incluyo y que tenemos un sitio de información para la gente que lo demanda, y luego hay gente como tú que te dedicas a criticar, que no hace ni el huevo, y tiene la cara de criticar a los demás. Tú si que eres basura.

WaZ

#2 Tengo la cara de decirte que no respetas unas normas que has aceptado de manera voluntaria?

Pues si, la tengo.

Tienes tu la cara de hacer lo que te sale de las pelotas sin respetar ni al resto de usuarios, ni a los creadores ni, obviamente, las normas de esta web?

Si, la tienes.

Has hecho 41 envios, 26 de la misma web. Eso es SPAM, y los spammers (por definicion) sois basura molesta, con vuestro spam molesto.