EDICIóN GENERAL
459 meneos
1387 clics
Aparecen ciervos decapitados en la Sierra de Cádiz

Aparecen ciervos decapitados en la Sierra de Cádiz

Un senderista ha denunciado la situación vivida el domingo tras pasear por uno de los caminos homologados en el Parque Natural de los Alcornocales: “ciervos decapitados y tirados a un arroyo”.

| etiquetas: ciervos , decapitados , sierra , cádiz , parque , alcornocales
Es el derecho nacional del cazador
#1 Tú sabes que hay cazadores furtivos -es decir, que cazan sin licencia, permiso o fuera de veda- igual que hay gente que hace carreras ilegales de coches, ¿verdad?
#2 tú sabes que al fin y al cabo son cazadores no ?
#2 pero los furtivos cazan para conseguir el trofeo, cabeza y cuerna, los más raros por la carne.
Osea que ni una cosa ni otra......
Como se ve en la foto, la carne la dejaron.

Más bien una panda de colgados, de esos amantes de la naturaleza con escopetas
#4
#5 la definición panda de colgados con escopetas engloba a todos los cazadores . Da igual la.excusa que pongan , la carne , el trofeo , regular la fauna etc , todos salen con la idea de matar animales y se piensan que el monte es suyo y pueden hacer lo que les de la gana . Un vecino de mi abuela , vivía justo en el piso de arriba , era cazador y furtivo . Todos lo sabían , vecinos y cazadores , y nadie decía nada . Si tanta rabia les dan los furtivos por qué no los denuncian ? Porque entre bomberos no se pisan la manguera
#7 pero esto no es cuestión de furtivos.

Esto es de auténticos colgados y psicópatas y da la casualidad que para hacer esto necesitas un rifle.......
#7 Un vecino de tu abuela era cazador. Supongo que eso te convierte en un experto en la materia y que ta derecho a hablar sobre todos los cazadores, desde aquí hasta las antípodas. :roll:
#11 vuelve al colegio que lo de la compresión lectora lo llevas mal eh
#13 Tú eres el que debería ir al colegio, a ver si con un poco de suerte te enseñaban a usar las mayúsculas, los signos de puntuación, las tildes y a distinguir los argumentos de los exabruptos.
#11 Que te den, majo.
Todos sabemos cómo funciona el negocio.
jimgzamora.wordpress.com/2013/01/27/asesinos-de-animales/  media
#7 porque en los pueblos se sabe todo y si hablamos de un gilipoyas armado pues mas vale dejarle a sus cosas antes que buscarte un problema
#17 Se buen chico no te metas en jaleos.
#4 y los otros conductores, al fin y al cabo. :palm:
#4 tú conduces? Criminal.
#4 en eso consiste la manipulación animalista, se busca lo aberrante y se le carga la culpa a todo un colectivo.
Si nos ponemos a buscar perreras que viven de subvenciones por asesinar perros nos ponemos las botas pero de ese tema no se habla.
#38 esas perreras son denunciadas una y otra vez por asociaciones animalistas , pero ya que estás te pongo condenas a guardas de cotos por matar perros o poner veneno
#45 ya, esas perreras no son vuestras, vosotros no tenéis perreras... Ya me sé la historia
#47 hablamos de cheniles de cazadores con perros hacinados , muertos de hambre y sed , llenos de mierda , zulos donde no meteríamos ni a nuestro peor enemigo ? Perros ahorcados , disparados , ahogados en pozos ? Tais guapos para hablar
#57 donde es eso, templao?
#4 Tú sabes que esos "cazadores" son perseguidos, multados y, llegado el caso, entran en la cárcel y son repudiados por los cazadores legales, ¿no?
#2 La diferencia es que unos tienen pasta para la licencia y el coto y los otros se la juegan
#6 No, la diferencia es que unos respetan las vedas, cupos y especies protegidas... y otros no.
#40 Díselo al nieto de Franco. Que tiene todos los permisos del mundo y aún así lo pillaron en un lugar prohibido y encañonó a la Guardia civil...
Pero la justicia funciona. Salió libre
#6 tú eres tonto
#53 Y tú baneado un par de días :-*
#2 es ilegal dormir en la mayoria de parques pero legal cazar siendo un paleto menor de edad en ellos.
Los cazadores son un cáncer para la naturaleza y creen que el monte es suyo.
#21

Los urbanitas si que son son un cáncer para la naturaleza y creen que el monte es suyo aunque lo vean solo en La2.
#27 Los que dormimos bajo mas estrellas no somos urbanitas. Los que salen con perros , escopetas y unos vinos de más y acaban matando a inocentes o incluso entre ellos si son un cáncer
#28 Como existen accidentes de caza , prohibiamos la caza! Si empezamos asi podriamos prohibir practicamente cualquier deporte que no fuera el ajedrez. De hecho deberiamos empezar por el ciclismo o el montañismo que matan a bastante mas gente. Y como me digas que el ciclista en la naturaleza solo se pone en peligro a si mismo es que no has caminado por el monte en tu vida un domingo.
#31 Estas de broma? me estas comparando a una panda de borrachos armados con una manada de perros que baten el monte y que cada año no sólo se matan entre ellos y a sus hijos si no que además matan a senderistas con gente que anda en bici? Tu vives en tu mundo y ahí se justifica lo que sea eh.
#56 Haces demagogia. Te lo ha explicado muy bien #39.
#31 Demagogia barata la tuya. Enfermo.
#52 El que no esta deacuerdo contigo es un demagogo y enfermo, ese es el nivel de tolerancia de los ecolo-jetas (que no ecologistas, que son otra cosa).
Esos de Vox dan miedo. Primero fueron los ciervos, pero como yo no era ciervo no dije nada...
#3 tampoco descartemos que haya sido cosa de los caminantes blancos.
Pero eso son los cazadores malos, que matan por diversión.
Luego están los cazadores buenos, que matan por diversión.
#9 Y es que matar animales está mal. Lo que es de civilizados es pagar a gente para que los mantengan hacinados y los maten sin que nos tengamos que manchar las manos de sangre. :troll:
#12 Ir pegando tiros a animales vivos por deporte es una aberración. Si lo que te gusta es disparar, vete a tirar al plato o a un campo de tiro.
#20 Deduzco entonces que segun tu razonamiento ¿Pegar tiros a animales muertos puestos como blancos en un campo de tiro estaria entonces bien? :troll:
#12 Y tú más. Ole ole y ole. Yo garrulo pero tú más. Con dos cojones. xD
#41 Gente que critica a cualquiera que cace animales cuando no tiene problemas en pagar a gente para que mate animales por ellos.

No sé tú pero yo veo un poco de hipocresía ahí.
#49 Das por hecho algo que desconoces, yo por ejemplo soy vegetariana y veo igual de mal una cosa como la otra, bueno no, una de ellas es peor. aun así me suelen cantar... que culpa tiene el tomate que está tranquilo en la mata que viene un hijo de puta lo mete en una lata y lo mandá pa Caracas... ya sabes el que no critica es porque no quiere.
Para colgar las cabezas del salón y sacar pecho.
¿la carne? No, que sube el ácido úrico. xD
Joder, si ya me parece cafre cargarse a un bicho por el trofeo y la cuerna... tirar un cadáver a un curso de agua en un parque natural o_o Ya no es furtiveo, es de ser cacho cabrón, que pueden venir de ahí todo tipo de enfermedades para el resto de la fauna y humanos que se atrevan a beber. Les falta dejar los proyectiles de plomo dentro del cadáver al curso de agua pa además cargarse el poco pez que quede :-(
#14 No estoy seguro pero creo que eso es un delito de cierto calibre. Lo de contaminar el río con los cadáveres. Vaya gentuza.
#22 Está tipificado como delito ambiental, sí. Ya de cagarla de esa manera por un trofeo, al menos deja los cadáveres para que los carroñeros merienden, no desguaces además la posibilidad al resto de bichis de ir a beber allí :-( Tiene toda la pinta de que hicieron aguardos cerca del curso de agua esperando a que bajaran a beber y ya simplemente empujaron el cadáver sin matarse más :-(
#14 La presa se mete en el agua para que no se llene de bichos y se mantenga fría, y al final de la jornada se recoge.
No es bonito de ver, pero dudo mucho que hayan dejado las piezas ahí para pudrirse. Un pelín sensacionalista todo esto.
#35 ¿Y la cabeza? Eso no tienen problema en llevárselo.
#35 La presa se mete en el agua pa que enfríe... cuando no le has cortado la cabeza y sus vísceras pueden contaminar el curso fluvial. Y aún por esas, siendo una práctica "habitual", no es una práctica legal el dejar un cadáver con plomo en el agua, menos aún dentro de un Parque Natural. Sensacionalistas los cafres que se curraron el abandono de los cuerpos así para ir a ponerse tibios a algun restaurante y presumir de los trofeos porque, insisto, estaban en un Parque Natural, donde a finales de febrero ni siquiera sé si está permitida la caza de ciervo (acaba a primeros de mes el coto) en Andalucía
#46 Aún con la cabeza cortada es algo muy habitual de hacer. De hecho, no tendría sentido lo de molestarse en llevar el cuerpo al río en otro caso. Puede gustarnos poco o nada la caza, pero los cazadores no son malos de dibujos de los que tienen una fábrica de nubes solo para contaminar.
En cuantoalo de ser práctica ilegal, no te lo discuto porque lodesconozco. Lo que sí sé es que el plomo de un cartucho remojado cinco o seis horas no contamina un río.
#48 Coño, que nos guste o no la caza esa práctica, dejando vísceras en contacto con cursos fluviales y bebederos en PARQUES NATURALES está PROHIBIDA (y en lo que no son Parques Naturales, es ilegal o alegal, en absoluto recomendable con la pieza descabezada). Veo que la parte de que a finales de febrero no suele haber coto de ciervos que digamos por Andalucía ya... Que sea una práctica consuetudinaria que desatiende las recomendaciones de la Consejería de Medio Ambiente, de la Confederación…   » ver todo el comentario
Votantes de VOX y sus cosas para mejorar el mundo.
Igual a los que debería decapitarse no es a los ciervos.
Esta es la verdadera ecología. Grandes ecologistas los tipos estos.
Si cuando pillaran a todos estos depredadores fueran a dar con sus huesos en la cárcel las cosas no serían tan divertidas, matan por el placer de matar y eso es un crimen.
Los psicópatas van a por los animales porque en nuestra sociedad no está tan mal visto. Me la suda lo que piense quien sea: una persona que decapita o mata ciervos por deporte (no porque necesite comer) es una persona que está mal de la cabeza.
Qué asco de cazadores. Malditos violentos. Que ilegalicen ya la caza. Si hay que matar a alguien que lo haga un funcionario y no un sádico que disfruta asesinando. Que les quiten las armas de fuego.
No solo asesinan a un pobre animal indefenso sino que encima tiran el cadáver al río para asesinar a unos cuantos más. ¿Qué castigo merecen unos asesinos así?
¿ sabéis que puedes ir andando por un monte público, te pueden dar un tiro, y no hay ley que lo.prohíba ? Para flipar.
Dulces cazadores... ¡si son los que más aman la naturaleza!

menéame