Hace 15 años | Por --35389-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --35389-- a 20minutos.es

Varias viviendas y coches con carteles favorables a Barack Obama sufrieron pintadas racistas en la ciudad de Torrance, en el condado de Los Ángeles, tras la victoria en las urnas del ya presidente electo, informaron este martes las autoridades. Mensajes como "Vuelve a África", así como esvásticas y otros insultos hechos con aerosol, aparecieron en la comunidad de Torrance en la mañana del domingo, lo que alarmó a la policía.

Comentarios

D

Se que es un poco cansino las notas sobre Obama, pero esto me parece que derrumba lo que se dijo de que "el racismo ha sido vencido".

Lamentable.

wochi

Son los pataleos de la América mas retrograda. Obama ha ganado, y si está en peligro será por otros grupos, con mas poder.

D

¿Para cuando pintadas de vuelve a Europa?

Un momento, ya entiendo, las pintadas las han hecho nativos americanos....

D

Esos son los violentos de siempre, que no se conforman con lo que diga la mayoría y se tienen que salir con la suya aunque sea a fuerza de matar.

Yiteshi

#1 Cuatro pelagatos neonazis no son representativos de un país con casi 300 millones de habitantes, y mucho menos son representativos de un estado como California. El racismo en EEUU es más notorio en estados como Utha, donde mandan los mormones.

drjackZon

Estos racistas yanquis, qué mal andan en geografía: ¡Honolulu no está en África!

c

Estoy de acuerdo con poner en su sitio a los violentos,que no es otro que en el lugar de personas violentas con escasa capacidad de razon. Cuando se les acaban los argumentos, no pueden decir algo distinto a vuelve a tu pais, que ignorantes