Hace 6 años | Por --553238-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --553238-- a youtube.com

-Aparecen 2 ovnis sobre Jacksonville Florida año 2017 o en en el mar del norte Dinamarca año 2016.Un vídeo reciente que de nuevo corre por las redes sociales y sería simplemente otra creación del canal Sección 51. -SUSCRÍBETE A : #UniversoInfinito SUSCRÍBETE AQUÍ: http://goo.gl/BeUuRY

Comentarios

Unregistered

Aparece el spam sobre menéame @blas_marco_aleman

Jesuo

#1 ¿Y que noticia que tenga link no es spam? en este caso aclara algo que esta sucediendo de una manera demasiado habitual en la Red y en Youtube, demuestra el como la población está siendo engañada y los portales como Youtube y otros medios están lucrándose con este tipo de vídeos falsos que hacen correr ríos de tinta, o de bytes en este caso.
¿y lo único que dices como comentario es que hace spam ese usuario? ¿porque no posteas lo mismo sobre los medios de comunicación que tanto se muestran aquí en Meneame?
Por mi parte felicito al usuario que muestra el vídeo utilizando la verdad y no como hace la mayoría...usando la mentira y el engaño.
Aunque debería usar otro tipo de titular para no llevar a engaño con la intención del vídeo, que eso si que es reprochable.

WaZ

#2 El usuario ha aceptado unas condiciones de uso... y las incumple al hacer spam de su canal de youtube.

Si no tienes ni idea de lo que intentas defender, mejor informate antes.

Jesuo

#3 #4 Haz lo que yo te diga (Condiciones de uso) pero no hagas lo que yo hago (el spam oculto y ofuscado realizado por unos cuantos usuarios).
El tal Blas no tiene la perrería necesaria y se le castiga, si en vez de haberlo posteado él lo hubiese hecho algún amigo suyo no habría spam ¿me equivoco?, este es el sentido del dicho de que las leyes están para saltárselas, pero ante todo, hay que venerar o hacer valer esas leyes o normas.

#4 ¿a que te refieres con "lo demás para tinfoil "?

Unregistered

#2 https://www.meneame.net/legal#tos --> Condiciones de uso (6).

Lo demás para tinfoil