Hace 5 años | Por rataxuelle a bbc.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a bbc.com

Las fotos de un zorro "sospechosamente relajado" tomando el sol en una azotea de Londres han sorprendido a la ciudad. El astuto animal escaló dos pisos por la escalera de incendios hasta llegar al tejado de una vivienda cerca de Finsbury Park. Una vez aposentado en sus nuevos dominios, se tumbó en una toalla para disfrutar del sol de la tarde. El propietario de la vivienda, Tom Bell, declaró que "seguramente podríamos haberlo acariciado. Estaba imperturbable ante la presencia humana".

Comentarios

Minha

#2 O peor, si le de por Explorar el Borde en busca de Cromos de Opera seguro que acaba peor

Rorschach_

#0 Dominios no domingos. lol

tetepepe

Aparece una hormiga a la sombra de un alcornoque en Alpedrete.

Socavador

¿Fox hunting? Los cohones, aquí arriba no me pillan los gañanes esos de los leotardos.

Los zorros de Bart.

GatoMaula

Irrelevante.

Una imagen habitual tanto en Madrid como en Barcelona.

D

#13 Ostia. Yo vivo en el suroeste de Reino Unido y muchas mañanas veo zorros yendo a trabajar y me alegra el día, pero si veo un jabalí me cago encima.

MCN

#14 Yo tambien vivo por esa zona; pero mas bien veo zorros de forma esporadica la verdad.

D

#16 Igual dependerá de si tienes un bosque cerca o de la hora. Aunque en zona 2 de Londres se ven un montón.
Yo salgo de casa a las 5 y algo de la mañana y cuando más he visto es cuando aún es de noche, en invierno, otoño y primavera. También al atardecer alguna vez.

cromax

Tampoco es tan extraordinario. En el entorno de las ciudades aprovechan restos de comida, basuras... En barrios rurales de Zaragoza se les llega a ver a plena luz del día y hasta revolviendo en papeleras. Y seguro que están más protegidos de los zopencos de los cazadores.

Cyberbob

¡¡Zorroooooo!!

Mariele

El pan de cada día en Londres. Yo los zorros "amigables" que he visto solían ser moribundos y tenían pinta de tener todas las enfermedades del planeta y alguna más. A un conocido se le mearon en una chaqueta y no hubo detergente que quitara el hedor, espectacular.

D

Pues yo nunca he visto uno. Qué preciosidad de animal 😻

N

No se como será en la peninsula, pero aqui en UK es bastante común ver zorros, incluso dentro de Londres, vamos que no es nada excepcional, por mi calle hay una pareja y hay veces que son bastante ruidosos por la noche, aunque yo no vivo en Londres vivo a las afueras

D

Tiene pinta que lo tienen como mascota.

b

Viví una temporada en Edgward Road tocando a Marilebone y veía uno cada mañana temprano cuando salia a currar.

EvilPreacher

#6 Sí, yo voy unos días a Londres casi todos los años y ya he visto varios.