Hace 10 años | Por --380296-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --380296-- a actualidad.rt.com

Los tristemente conocidos mercenarios de la compañía estadounidense Blackwater han sido vistos en las calles de la ciudad ucraniana de Donetsk, tras el anuncio ruso de que unos 300 mercenarios han llegado al país.

Comentarios

D

#12 Exactamente IGUAL que la Sexta en el informativo del viernes:

VIDEO rectificando una información http://www.lasexta.com/noticias/mundo/tartaros-denuncian-que-son-senalados-esvasticas-perseguidos-crimea_2014030700270.html

Pero si esa noticia subiese a portada, no te vería a ti censurando su "veracidad". Todo sea porque tu servidor de noticias siga "blanqueando" a nazis que están machancando a gente en Ucrania, si eso beneficia vete tu a saber a que espureos intereses economicos.

Y si no lo haces tu, ya lo hacen los cuatro palmeros que tienes por aqui.

S

#14 que no, que no, que no, que y tu mas! nazi! sensura! imperialista! palmero! gamusino!
Algun prodigio de ese tu gran razonamiento que pueda ilumninar a la humanidad? Por favor, compartelo, que tan grandeza intelectual debe ser compartida, no te la guardes solo para ti.. roll

D

#14 Ah, la sexta rectifica?

Aun no he visto a RT rectificando lo de la fragata que supuestamente se pasó de bando, y obviamente era mentira.

D

Como por aquí supongo que "habemos de tó" creo que es un enlace interesante.

Con respecto a la fiabilidad del RT: - Partiendo de la base del conocimiento de su función propagandística RT es bastante fiable como medio para conocer versión rusa. Cada cual con su discernimiento sacará conclusiones propias, quién quiera o pueda.

Con respecto a este vídeo: - Parece claro que o son auténticos mercenarios o Putin se la quiere dar gato por liebre al resto del mundo, mediante sus medios.

#12 Si solo fuera la verdad la que se pueda enlazar en este agregador pocos enlaces habría. Los usuarios deciden como bien sabes.

D

#3 No son una simple empresa privada, son una organización criminal y terrorista acusada de cometer crímenes contra la humanidad.

D

#3 ¿Y? que hay de malo que los neonazis del maidan den un golpe de estado sean subvencionados por la OTAN intenten culpar al presidente de las matanzas cuando se demostró que fueron ellos y después EEUU contrate a mercenarios para seguir con el golpe. Y que con todo esto este a punto de estallar un conflicto internacional, nada hijo nada no pasa nada, des luego que vaya payasadas de comentarios, que dejan algunos. Algún día estalla una guerra y todavía dicen ¿Y? pues nada, a seguir

D

#4 Es verdad ¿Como la Agencia EFE, esta mañana, que ha borrado una noticia que ahora se está difundiendo en los medios?

D

#4 O como la Sexta que afirmaba en el informativo del viernes por la mañana ataques de prorrusos a sinagogas, que por la tarde, ante la burda manipulación, DESMENTIA en directo. ¿Es eso?

Por no hablar de EL PAÍS y sus accionistas norteamericanos, fuertemente interesados en el "cambio" en Ucrania, como, al parecer, otros. Vaya a saber con que interés.

D

Es de traca, RT es propaganda que os esta manipulando como quieren, y La Razon,ABC,Intereconomia,El Pais,La Sexta,El Mundo y la Tele Publica censurada y atada en corto por PP son medios fiables

D

#19 jjajajajajaj y la lista continua y es muuuuuy larga

D

#21 Y que decir de Meneame, su linea editorial es evidente, su fundador es liberal y todos sus colaboradores de derechas.

D

No solo se pusieron a gritar "Blackwater" sino que iban por la calle pegando saltitos para que se les viera claramente. Y seguro que entre todos apenas podrían articular una frase en ucraniano. Madre de dios... Anoche me preguntaba alguno que por que este medio era dudoso.. JA JA JA JA JA

Tiene Ucrania ejercito y soldados y van a ir unos mercenarios desde a tomar por culo para hacerse notar... Anda ya.

#22 Y aquí estás todavía, diciendo lo que te viene en gana en un medio liberal... No hay quien lo entienda ¿no? lol

D

#19
#21

No es de traca, es que no dan para más. Luego curiosamente me responden perfiles falsos o con poca actividad. Es todo muy curioso.

D

#15 Tu eres y has dejado bien claro lo sectario que llegas a ser, en este aspecto.

No es y tu más, continuamente un grupo de palmeros os dedicais a dar por "falsas" todas las informaciones que no abalen la "democratica revolucion de los cabezas rapada" que se ha producido en Ucrania. Mentís y difamais hablando de invasión, cuando fue EEUU el primero en meter dinero en un país extranjero, desestabilizandolo.

Mentis y repetis las mentiras que otros medios repiten, como la supuesta violencia de los prorrusos, totalmente falsa, inventada y manipulada.

EL PAÍS, medio de propaganda de Burggruem, ese multimillonario. Callais.
EL PAÍS, medio que abiertamente firma un acuerdo para censurar información, y callais.

D

#17 No, doy por falsas las noticias de cierta relevancia que dan medios de manipulacion basura como lo son RT.

Voto sensacionalista por la fuente empleada.

Manolitro

Como me lo paso con las discusiones de atunes como #17, que acusan a otros de creerse las mentiras de otros y repiten como papagayos las memeces de rt

Voy por palomitas que esto promete

WaZ

#17 Comprendes la diferencia entre medio PRIVADO y medio GUBERNAMENTAL?

Porque los medios que citas son medios PRIVADOS. Mientras que estamos hablando de la manipulacion que hace un medio GUBERNAMENTAL. Seguro que tu estas en contra de lo que hizo Urdaci en RTVE o de lo que hace el PP con Telemadrid... porque esto es el MISMO caso, RT es un medio GUBERNAMENTAL.

D

#26 Sean privados o guebernamentales, su misión es INFORMAR. No manipular. Y que sea un medio publico no significa que tenga que callarme ante lo que hacen medios privados.

WaZ

#27 Todavia no te veo criticar la manipulacion propagandistica que hace RT.

Yo no he dicho que tengas que callarte nada, tan solo que si eres capaz de entender la diferencia entre un medio privado y uno publico, poniendo un par de ejemplos de manipulacion de medios publicos ocurridos en nuestro pais.

Peeeero claro, entiendes lo que te viene en gana entender, no lo que hay escrito.

Por cierto, tienes alguna idea de lo que significa el concepto "linea editorial"?

D

Mercenarios para defender Ucrania??? no lo creo

D

#1 Qué me dices de los soldados Rusos que han invadido la region Ucraniana de Crimea¿?

Por otro lado, la fuente es RT, el medio de propaganda subvencionado por Putin, tiene una muy dudosa credibilidad.

D

#8 La misma que la Sexta y EL PAÍS, y sin embargo le dais credito a todo lo que dicen.

D

#10 Yo no doy ningun crédito a medios de manipulacion cuando las noticias tienen cierta relevancia.

RT es un puñetero medio de propaganda de un mafioso ruso, lo mireis como lo querais mirar, y eso no quita que otros medios tambien sean basura.
Por otro lado, aquí solo estamos hablando de RT, asi que evita el justificarlo con el ridículo "y tú mas".

tudesastrevigo

Mercenarios o militares rusos da igual, lo triste que un país no sepa resolver sus problemas sin violencia.

N

Aparecen miles de tios con el nuevo uniforme de camuflaje del ejercito ruso, armas reglamentarias, rodilleras, cascos , todo terrenos del ejercito ruso, camiones del ejercito ruso, blindados del ejercito ruso, matriculas rusas del Caucaso... y Putin y Rusia today nos cuentan que son "fuerzas de autodefensa"

Aparecen unos tios con uniforme totalmente desconocido en occidente ( ¿ uniforme de Blackwater , que es eso ?) y no , no vamos a preguntarnos si el equipamiento puede ser de una unidad ucraniana. Siquiera vamos a hacer el intento de averiguarlo

E

Yankees go home