Hace 5 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a vozpopuli.com

El representante de la asociación que defiende a Cabify y a Uber es también empresario de VTC en Madrid, gran enemigo de muchos taxistas y un vehículo de uno de sus socios ha sido tiroteado

Comentarios

earthboy

#1 Tiroteado, bueno...
"No sabemos exactamente con qué se ha atravesado, parecería algún proyectil de aire comprimido porque el agujero es realmente grande"

Para que sea "tiroteado" tiene que ser por lo menos un 9. Menos que eso no es tiroteado.

ummon

#18 El AR15 utiliza 5,56 mm (menos de 9) y creo que “tirotea” bastante…

D

#23 Y el 5,56 × 45 mm OTAN, por comentar, los Marines USA lo equipan.

S

#23 #28

Todos los países OTAN usan el 5.56. Cuestión de estandarización y logística

almeriensis2016

#38 Curiosidad ¿ no era el 7.62 ?

S

#43 que va! Al principio cada país usaba el que le salía de los huevos, teníamos el CETME C del 7,62 (España), el FN FAL del 7,62 (British y belgas supongo), los yankees el M16 del 5,56....

Al final el 5,56 se fue mejorando hasta ser el estándar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/5,56_×_45_mm_OTAN

almeriensis2016

#45 Muchas gracias.

N.N.

#43 Tu has echo la mili en los 80 y te has quedao en el CETME, vulgarmente conocido como "el chopo". lol

b

#18 Es muy grueso el agujero de entrada y el de salida. ¿Escopeta de caza o similar?

redscare

#40 Bah, tirachinas y rodamiento de acero. Los taxistas son unos cafres pero la noticia es sensacionalista de cojones.

b

#48 Pues a lo tonto has descubierto el arma del crimen. Esto es CSI Menéame.

chapulina

#4 Aquí, primero pasan cosas graves, muy graves y cuando llegan a gravísimas, legislan. Marca España.

J

#4 Los decretos ley no son muy democráticos que digamos...

D

#17 Referendo entonces. Ya verás lo que sale.

D

#4 Hay muchas compañías de taxis que se dedicaban a monopolizar la propiedad de licencias y están de préstamos hasta arriba para que ahora les vengan a hacer competencia.

En UK cojo taxis con carreras por 4.5£ que en España me saldrían por 12-15€,si no me timan.

D

#22

Que se regulen las compañías de taxis también.

Uber y Cabify son chiringuitos donde tiran los precios con la idea de subirlos una vez tengan monopolio. Amazon para los coches.

D

#24 Que ae adapten actualicen aps y dejen de timar al personal.

D

#31 Porque ellos tienen miles de millones de capital inversor para hacer eso. Como tienen Uber y Cabify.

En serio, has inventado la rueda lol lol lol

D

#32 El coche de caballos se extinguió por el taxi.
Que se adapten, que estamos en el SXXI.

D

#33 Se pueden adaptar protestando y votando para cerrar el mercado a la competencia desleal con precios tirados y explotación laboral.

¿Ves como adaptarse significa muchas cosas?

D

#35 O pueden dejar de especular con licencias municipales y estabilizar los precios.

D

#36 Yo eso sí que lo apoyo. Con regulación consensuada por referendo.

Sin participación de macroempresas y sus grandes inversores.

Minipunk

#31 ¿Que se adapten? ¿hay unas normas que otros no cumplen y la opción es saltarnos todos las normas?
Así que si yo quiero pasar los semáforos en rojo y los demás protestan les pido que se adapten, se los salten ellos también o que quiten la prohibición de pasar los semáforos en rojo.
No me acuses de timar, porque nunca te he timado.
Y respecto a las APPs

D

Son tiroteos sanos.

El_Cucaracho

#3 y democráticos.

m

#3 Son agujeros de velocidad.

D

#20 Sensacionalismo pagado probablemente por la competencia

D

#20 tronco ¿has visto el agujero? si hubiera habido un pasajero habría acabado como el negro del asiento trasero de Pulp Fiction

D

Vaya plan mafioso qie se gastan algúnos

D

Ametrallando la ciudad! Por la noche con su coche, ametralla la ciudad!!!

D

¿Quien no puede tener simpatía por estas criaturitas taxistas?. 💖

vet

Ya nos lo dijo Scorsese hace cuarenta años y no le hicimos caso.

E

#12 ¿El qué?

vet

#15 Que hay taxistas muy chungos.

E

#19 Ah joder! Taxi Driver, ya he caído!

S

Esto lo afina la fiscalia?

D

Falsa bandera?
No me extrañaría.

j

#41 como dices, hace unos meses tendría sentido, pero ahora los taxis creo que han ganado el pulso. No tiene sentido que sean ellos.

D

#42 Exacto y ademas por partida doble, decreto ley + sentencia del supremo.

Apuesto mis gallifantes por la falsa bandera.

D

Cosas del libremercado

Tartesos

España es un país bastante chungo para meterse a criminal. La industria principal es el turismo, que se basa en la estabilidad, y aquí los delitos violentos no suelen pasar ni desapercibidos ni sin resolver.

Hay que pensarlo bien antes de hacer algo así, por muy frustrado que se esté, puede empeorar aun más la situación de la que se protesta.

m

Ahora ya entiendo porqué en muchas ciudades hay reticencias a la hora de mejorar los servicios de transporte público nocturnos. roll

d

El otro día en Algeciras, unos polis emboscados con cócteles molotov.
Ahora alguien (presumiblemente movido por los taxistas, pero vaya usted a saber en qué movidas están estos tipos) tirotea al presidente de una patronal.
Poca broma, en ambos casos podría haber muerto alguien.

Y nada, una mera noticia de segunda fila, mientras la gente habla del futbol o discutimos si el fraude del ministro es suficientemente grave, o total, todo el mundo lo hacía y además ya pagó su multa.

En cambio, en Navarra hay una mierda de pelea de bar y te acusan hasta de terrorismo, porque alguno de los implicados pertenece a uno de esos colectivos "intocables" del régimen.
Por no hablar de la prisión preventiva durante meses a centenares de kilómetros de tu familia por poner unas urnas.

¿Cómo va a ser ecuánime la justicia si los propios ciudadanos no tenemos criterio?

Kleshk

Taxistas... vaya mafia

d

Hay mucha pasta en juego.

E

Edit

c

Que noticia.. waooo, les comparto una página muy buena de películas subtituladas.. se las recomiendo!! https://homecine.net/