Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

Desde dentro del vehículo policial, los agentes que graban van gritando: "¡Vamos! "¡Bravo!" "¡Viva Espanya"!. Dentro del furgón, acompañados con una bandera española visible desde el interior, se oye el himno nacional mientras ellos se van alejando de la gente en dirección a Catalunya.

Comentarios

siyo

#1 "'Si pusieran el mismo empeño cuando van a perseguir corruptos, terroristas islamistas o narcotraficantes" Los independenzitos .
Otro gallo cantaría.. y se vería los robos y el dinero a Andorra Suiza y demás ladroneria ... Que es Más del 3%

b

#1 Si pusierais el mismo empeño en arreglar vuestros problemas que en buscar tonterías...

D

#28 no te molestes.

La verdad creo que, en este tema, la GC no cometió ningún error. En lo referente a ellos y al CNI funcionaron como un reloj


Uf perdona, lo edito, me he etivocado de hilo

wakizashi88

#1 claro, que en cataluña no hay corrupcion, ni terroristas islamicos ni narcotraficantes. por cierto, no fueron a pegar abuelos, fueron a evitar que se ocuparan edificios publicos para realizar un acto ilegal, cosas que deberian haber hecho los mossos pero no hicieron.

D

#29 gior lava más blanco... no tenéis vergüenza.

Vendemotos

#3 Además de cansina.

Ne0

#2 han de viajar más, conocer mundo y más gente, es la manera de curarlos

Socavador

#2 Amén, hermano.

Vendemotos

#11 Que los habrá también. Tontos hay en todos lados.

wakizashi88

#13 Yo antes era independentista, hasta que salí de cataluña y tuve que vivir unos meses fuera y tratar con gente española. Unos meses fuera tratando con la gente que se supone que debes odiar te abre mucho los ojos. Te das cuenta de que no nos roban (nos roban los puyol y cia). Que la mayoria son gente normal, honrada que se quiere ganar la vida trabajando. Si en cataluña pagamos más impuestos es porque somo mas ricos. Ellos no son bestias nauseabundas pro hablar su idioma. Tienen tanto derecho a hablar castellano como yo catalán. Creo que si nos conociesemos más habria menos crispación. Pero sólo interesa sembrar discordia para ganar votos fracturando cataluña.

D

#19 tu no has sido independentista nunca.

fugaz

#19 De "yo antes votada Podemos y Ahora voto pp/cs"
llega el
"yo antes era independentista y ahora soy mas españolista que Rivera vestido de Guardia Civil".

D

#27 lee los mensajes del pajaro este y veras lo independentista que es, el muy viajao. Jaja.

D

#19 jajajjaja

D

#19 jajajaja que el PPSOECs no te roban???? jajaja peaso trolaco recien horneado para soltar gilipolleces. Ya hace falta tener muy poca dignidad para intentar colar esa historia para niños pijos. Es lo que tienen los lisensiados por la URJC.

wakizashi88

#37 ¿he dicho yo que esos no roben? claro que lo hacen. Igual que muchos politicos catalanes. Ver la paja en el ojo ajeno no está bien.

D

#38 he dicho yo que no toben los políticos catalanes?

D

#11 no , les has visto armados pegando a catalanes, también recibiendo medallas y prebendas por hacerlo.

fugaz

#11 No habrás buscado, porque ejemplos no faltan:
https://i.ytimg.com/vi/kxZaZb5NwRw/maxresdefault.jpg
Videos:



wakizashi88

#17 Cuando lo del atentado de las ramblas, hubo manifestaciones y homenajes en casi todas las ciudades. SE guardó un minuto de silenco hasta en el bernabeu. ¿como les agradecemos los catalanes a los españole su solidaridad? quemando su bandera, pitando su himno, llamandoles ladrones y bestias nauseabundas y pitando a su jefe de estado.

D

#23 pero que dices, si la más numerosa fue la de Madrid con 100 tios



Las otras ni existieron

D

#34 no había ni 100 personas

Ni 100!!! Y si quitas los carguitos ni 20

Pasame la foto de Sevilla, Burgos, Zaragoza, Malaga etc.. a ver..

D

#11 que los veas tu, no quiere decir nada.

wondering

Súper relevante. Esto lo cambia todo.

vet

No creo que fuesen gritando "Viva Espanya"

fugaz

Nacionalismo, esta vez, español.
Poco profesional, pero tan absurdo como cualquier nacionalismo.

apuntando

Mira que oírse el himno nacional ¿dónde vamos a parar?
En serio no sé qué demuestra este video

wakizashi88

#21 y lo de quejarse de la bandera de españa ya es para hacérselo mirar. mejor que no vayan a eeuu si les molesta ver la bandera de un pais

ur_quan_master

Y tanto enfrentamiento para que luego Puigdemont y el resto de consegers dijeran que todo era simbólico.. roll
Desde luego que sin-bolicos, lo han demostrado ampliamente.

D

Emocionante, me recuerda como cuando los ejércitos va a Mordor a luchar contra los orcos.

fugaz

#7 Espera. Ah! ya leí bien.
A Mordor a luchar contra los orcos.

No sé si será al contrario, eso sí.
De Mordor a por Minas Tirith.

aupaatu

La policía no tiene ideología defienden a todos por igual

D

La España rancia

s

Es tan cutre como rancio.

Hay uno que hace el saludo militar.