Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a laregion.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a laregion.es

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil encontró este jueves el cadáver de Fernando Espiño Iglesias, el preso de Pereiro de Aguiar que permanecía fugado desde el pasado 13 de agosto, cuando no volvió de un permiso penitenciario. Los agentes encontraron su cuerpo enterrado en una finca de Senra, en Piñor de Cea. La Guardia Civil ha detenido a dos personas en relación con la muerte.

Comentarios

Jesus_G._V.

#2 se fugó de la vida

D

#2 Intentó fugarse p'abajo y se quedó sin fuerzas.

Azucena1980

Suicidio. Claramente.

isra_el

#7 Causa de muerte natural en el hombre.

rucel

Si alguien lee la noticia completa dice que lo mataron para quedarse una herencia, no habla de la familia de la mujer en ningun sitio.

D

#16 Por 35000 euros matar a un fulano en España no sé yo si sale a cuenta.

BanThis

Espero que la Justicia sea amable con quienes se lo han cargado si no tienen antecendentes penales.

D

#3 #11 #13 #9 Parece ser que lo mataron sus antiguos compañeros de celda para robarle una herencia que acababa de cobrar:
No se fugó, lo habían asesinado sus compañeros de celda

Hace 5 años | Por qwerty22 a cope.es

D

le hubiera ido mejor dentro

d

#10 Iglesias Espiño se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 13 de agosto, cuando no volvió de un permiso penitenciario. A raíz de ello se activó su búsqueda por todo el territorio nacional.

D

Ajuste de cuentas?

T

#3 más claro, agua. A saber si fue por lo mismo que lo condenaron u otra cosa, pero a este lo esperaron a la puerta.

marcusson1974

La venganza mejor si se sirve fria.

Caresth

#4 Y tanto, sólo le faltaban por cumplir 3 años de su condena de 25. Si ha sido una venganza de la familia de su mujer, se lo han tomado con calma.

D

#13 La venganza es un plato que se sirve frio.

D

Menuda joya.

woody_alien

Qué desgracia, que pena me da ... ¿qué hay para cenar?

sempredepor

Como bien dice el refrán "quien a hierro mata a hierro muere"

D

El problema es que un asesino así estuviese de permiso.

M

Yo digo que también se merece DEP