Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Los hombres, de los cuales dos han sido detenidos, las golpearon con palos y les hicieron desfilar por el poblado tras afeitarles las cabezas hasta que el resto de residentes comenzó a protestar

Comentarios

D

Mucho namaste mucho curry pero unos hijos de la gran puta, pero como están a tomar por culo son exóticos, mucho rompernos la camisa por el machismo pero las vacaciones en la India son sagradas

x

#2 Reventando el demagógrafo.

x

#8 Ponle de ejemplo a Pablo Iglesias que a lo mejor no lo pilla.

fugaz

#9 ¿que no pilla Pablo Iglesias?

x

#12 Digo ponerle un ejemplo que para él sea negativo. No tengo muy claro que lo de la manada lo considere así.

D

#8 Mira, he estado en India dos veces y conozco indios. India es en general mucho peor que España en estos temas, pero tú sigue con tu gilipollez de comprar violaciones en grupo de madre e hija que se resisten con una tía comiendo ojetes mientras pajea a otros dos, sin quejarse ni antes ni después.

D

#15 Ah, que sí, que para ti es lo mismo. Mejor cerrar los ojos ante los hechos ante hechos como lo común que son las violaciones y la prostitución infantil en India y hacer comparaciones absurdas con un caso totalmente mediatizado de una panda de subnormales follando con una tipa borracha que no dijo que no y que sabía lo que iba a pasar aunque se arrepintiera después, que es lo que tiene toda la pinta de haber pasado. Lo mismo oiga, una violación sin ninguna sombra de duda a una madre y una hija, que se resisten (y por eso las vejan todavía más) con una panda de desgraciados que van pidiendo habitaciones "para follar" delante de una tipa que luego miente en el juicio para ocultar que sabía lo que iban diciendo (explicado por uno de los jueces con todo detalle, cosa NO rebatida nunca).

Gente como tú son los que luego van tratando de callar los casos más graves de violaciones en España, las otras "manadas", para como dicen ellos mismos evitar xenofobia y racismo, que nadie hable de ello.

Es que hay gente que no tiene arreglo.

D

#18 estoy en contra de que se fuerce a una persona a hacer algo que no quiere, sea aquí o en la India. Y la misma opinión sobre cualquier tipo de violencia.

"EJQUE LAS OTRAS MANADAS NO SALEN EN LA TELEEE": coño, pues bien que te has enterado para no tener repercusión.

En fin, si al final te doy la razón: hay gente que no tiene arreglo

D

#21 NO, es que hay gente de izquierdas que literalmente reconoce que han hecho porque no se hable de casos de violaciones involucrando inmigrantes por el motivo que te he dicho.

El caso de la manada no está NIO MUCHO MENOS claro. Yo tengo claro que son deleznables y me importa poco que esa gentuza acabe en el trullo pero más por el otro caso que tenían que me parece muchísimo más claro que el de Pamplona. Pero la borregada se dedica a repetir estupideces y eslóganes, así que es perder el tiempo dando explicaciones a gente como tú.

Sí, hay gente que no tiene arreglo. Ahora sólo hace falta que te des cuenta de quién.

D

#22
por partes:
- es que hay gente de izquierdas que literalmente reconoce que han hecho porque no se hable de casos de violaciones involucrando inmigrantes. Ya, pues han fallado. Por las mismas, hay gente de derechas que ha minimizado lo de la manada. También fallaron.

- El caso de la manada no está NIO MUCHO MENOS claro. Salvo un juez con un voto particular, ninguno pareció tener ninguna duda razonable. Y van tres tribunales

- Pero la borregada se dedica a repetir estupideces y eslóganes. lol verdad??

- así que es perder el tiempo dando explicaciones a gente como tú. Bien, en ningún momento te pedí explicación alguna sobre nada.

- Sí, hay gente que no tiene arreglo. Ahora sólo hace falta que te des cuenta de quién. Todos tontos salvo yo, shur

shinjikari

#22 No lo tienes claro tu, que tienes lo que tienes en la cabeza. La justicia lo tiene clarísimo. El puto Tribunal Supremo lo tiene clarísimo. Tu, en tu infinita desgracia, no lo tienes claro.

D

#26 Vale. Lee un poco sobre el tema.

shinjikari

#28

#10 bueno, en India habrá gente que defienda a sus violadores, como tú a lis de aquí.

oso_69

#8 Toda seguramente no, de hecho dice que el resto de los residentes empezó a protestar pero...

"La Policía ha confirmado el arresto de dos hombres y ha comenzado a buscar a otras cinco personas relacionadas con el incidente, ni mucho menos aislado un país que, en 2016, registró caso 40.000 violaciones; unos 100 casos diarios, según los últimos datos oficiales de las autoridades."


Ahora, habría que tener en cuenta que en la India son más de mil millones de habitantes pero también que por su cultura seguramente la inmensa mayoría de las violaciones no se denuncian.

D

#13 India es enorme y por eso ocurre de todo todos los días, pero India además es un puto desastre en general, y la violación, el robo, y la prostitución infantil son rampantes. Pero los jipis son jipis, te los cruzas por ahí vestidos de sadhu que dan verguenza ajena y te saludan con un "namasté" que te dan ganas de abofetearlos; no se enteran de nada, están emporrados y se piensan que India es la cuna de la espiritualidad o algo así

tiopio

#8 ¿La de Pamplona o la de Alsasua?

D

#8 cuando estuve en Delhi había manifestaciones masivas en protesta por una violación, con miles de hombres

D

#30 tú has ido en los últimos 3 años. Lamentablemente como digo las violaciones están a la orden del día.

D

#32 no digo que no,solo digo que no le parece bien a todo el mundo

D

#33 hombre claro, faltaría más. Pero lo que digo es que en India, como en otros países similares, el problema es muchísimo mayor, lo que contrasta con la visión hippie que del país tienen algunos.

Artok

#8 qié salvajada... España es uno de los paises más estrictos del mundo en proteger a la mujer de la violencia machista. Lo de la manada es un caso aislado de verdad, eso no ocurre todos los días y españa entera salió a la calle a pedir castigo ejemplar. Ojalá países como la india tan solo se acercaran un a las políticas de protección de la mujer que tiene este país

editado:
y te lo digo porque vivo fuera de españa (Latinoamérica), y a veces todo esto visto desde fuera parece que el hombre en españa, lo normal, es que seamos como la manada, y eso no representa para nada al hombre español (uy, español, cuidado con ese)

D

#2 Totalmente de acuerdo.
No te puedo votar positivo ya que gracias a algun administrador giliprogre voy de strike en strike y solo tengo 5.40 de karma.
Asi que, date por votado

hasta_los_cojones

Sección de sucessos internacionales ya

Es decir, irrelevante.

lvalin

Un poquito ya hasta los cojones de esta época de superinformación, que tenemos que enterarnos en tiempo real de todo tipo de atrocidades en el quinto coño del mundo...

... y curiosamente los periolistos NUNCA indican el lugar de los hechos en el titular, no vaya a ser que no pinches en la noticia...

D

No estariá mal que en el titular la entradilla o las etiquetas se mencionara que estamos hablando de India...

D

Costumbres ancestrales.

Imag0

Tradiciones milenarias, la sabiduría de los ancestros.

m

esto hace 25 años no estaba ni mal visto

E

En todo el artículo no dice India en ningún momento, tan solo al pie de página y en letra pequeña.
Se ve que hay gana de carnaza para seguir con el victimismo.

B

Ha salido ya Vox a escupir a las agredidas por no dejarse violar o esperará unos días ?

D

#7 ¿Y esta tontería de comentario a qué viene?

D

#7 ¿no te han dado la medicación en el frenopático?