Hace 14 años | Por glucoso a elmundo.es
Publicado hace 14 años por glucoso a elmundo.es

La patronal de las cajas de ahorros ha suspendido la publicación de los balances de estas entidades. Si ya de por sí es complicado en muchas ocasiones conocer la realidad financiera de un buen número de cajas, ahora la CECA impone el apagón informativo.

Comentarios

D

...

SuperStan

No se que da más miedo, si dejen de publicarlos o que nos los cuenten

Neomalthusiano

¿Queréis datos?
Un aperitivo como para comenzar --> grandes-bancos-cajas-refuerzan-solvencia#comment-3

matacca

EDIT: #10 Tienes razón, soy idiota

D

#9 es una tontería. Las cajas de ahorros no cotizan en bolsa.

XepC


http://www.musica.com/letras.asp?letra=1444625


...

Error del sistema. Valor off no admitido en modo banquero_haciendose_el_sueco.

D

A eso en mi pueblo lo llaman, transparencia empresarial.

e

Si lo hacemos por vuestro bien...

Gry

Ojos que no ven...

n

Tranquilos, tranquilos..............

Estamos cambiando el modelo productivo, es normal.......................

D

A eso en mi pueblo lo llaman, transparencia empresarial.

Griton_de_Dolares

Ya veras tu como las que estan ocultando los balances luego pediran dinero al Estado porque estan en bancarrota. O mejor dicho , que han trincado todo lo posible.

enmafa

es que estarán los balances descuadrados, y estarán cuadrándolos....

D

#12 ... ostia que te pegas!!!

D

Vaya, que curioso: va a coincidir con mi "apagón de ingresar en las cajas de ahorros" y el principio de "retirar mis ahorros".
Pa chulo yo.

L

No hay Glasnost en esta demoKracia. Solo a modo de recordatorio: las cajas las controlan cargos políticos

areska

vaya tela

D

Muy logico si señor, evitar el panico generandolo.

Yo mañana cierro mi cuenta de LaCaixa y me llevo la pasta.

maelstromm

Te digo yo como van... como el culo !!!!

gatchan

A mi todo este asunto me supera.

w

Las cajas se balancean, los políticos se columpian, los sindicatos trepan por el castillo y nosotros estamos bajando por el tobogán más alto. Qué! ¿España no es divertida?

l

no es irá tan mal.

C

Hace ya mucho tiempo que a esta olla a presión se le metió un garbanzo por la única vía de escape que quedaba... El peo que va a pegar todo el sistema bancario (aquí y en otros países) ya está servido... la cuestión no es el "si" sino el "cuando"

guguso

En mi caso, durante muchos años tuve cuenta en varias cajas. Mi percepción de la relación cajas-bancos era muy favorable a las primeras por aquello de que cierta parte de sus beneficios repercutia en una acción social eficaz y probada. Pero con el tiempo, y la intervención cada vez más partidista de los distintos representantes políticos en todas las autonomías, dejé de tenerles la misma confianza. Ahora trabajo con una sóla caja (y por un importe bastante pequeño), y con un banco. Además estoy planteandome poner unos pequeños "ahorros" en Triodos Bank que, mientras no se demuestre lo contrario, tratan los depósitos con otra ética distinta a sus competidores.

No dejeis que estos sinvergüenzas jueguen con vuestro dinero!!!!

D

Es curioso, hoy mismo he recibido el estado de cuentas de la caja de ahorros donde tengo mi dinero.

ea6gk

esta panda de trileros se merece que nadie les domicilie la nómina ni les confíe los ahorros. Hay otros bancos que hacen buen uso del dinero y se pueden buscar por internet

D

Menos mal que la economía es una cuestión de confianza.

xzdead

que bien...mas facilidad para los ladrones, asi cuando estemos en supercrisis superchuli nadie sabra por que

S

Contable: - Es que en la casilla "DEBE" del excel ya no caben mas cifras...

d

Empiezan a apestar a fusiones y a estrategias para ver quien sale vivo de esta

v

Las cajas son el monedero de los políticos corruptos, de los que hay muuuuuuchos en este santo país. Por eso se pelean para modificar sus estatutos cada dos por tres. ¡Garzóooooooooon!