Hace 4 años | Por Barstow a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Barstow a elcomercio.es

El actor Israel Elejalde fue ovacionado en Avilés a pesar de perder los nervios durante un monólogo: «Apaga el puto móvil», le gritó a un espectador.

Comentarios

gz_style

#3 Deberían prohibir la entrada a todo el público por no controlar a esos energúmenos.

/Fútbol

yopasabaporaqui

#3 Acabas de dar en el clavo. Muchos son maleducados porque los demás callamos cuando los vemos.

D

Recuerdo una vez en un cine, viendo un documental, que en un tipo sacó un móvil y se puso a leer y escribir con total tranquilidad y se pasó así como diez minutos. El mundo está lleno de retrasados mentales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Shakespeare fue un adelantado a su tiempo, supo que existirían los móviles y que los usaríamos para tocar los cojones.

D

Y luego estamos nosotros (tú y yo al menos) que no terminamos de atrevernos a llamar la atención a esa puta gente egoísta, y nos encabronamos por dentro.

La sociedad ha cambiado en ese aspecto para mal, de media no somos más egoístas e irrespetuosos que antes, diría al contrario, lo que ha cambiado es que no nos atrevemos a llamar la atención al malnacido de turno.

M

Cabinas individuales para todos.

Cehona

Inhibidores de frecuencia y el que no soporte dos horas sin móvil, que no entre.

D

#7 O prohibimos los móviles y las obras de teatro, así no sonarán nunca más...
Si un gilipollas no silencia su teléfono, me tengo que joder yo y no enterarme si tengo alguna urgencia, o lo que sea.

mmlv

Al final tendrán que impedir la entrada a los teatros con móviles.

D

TEMAS Kevin Spacey, Avilés

Ya ni disimulan el clickbait para buscar posicionamiento con buzzwords.

Guanarteme

Efectivamente y algunos abusones que no estaban nada acostumbrados a que les dijeran: "ese chiste no tiene ninguna gracia", "¿qué haces aparcando aquí, no ves el paso de peatones?", "aquí no se fuma", "habla más bajo, por favor", "cuando me interese tu opinión sobre mi aspecto físico te la pediré" o "cállate un rato, por favor, que me estás agobiando"... ¡Se ofenden y llaman ofendidtos a los que les recriminan!

No señor, la gente cada vez tiene más claro que no tiene porque aguantar el incivismo, la invasividad y el egoísmo de otros que luego piden "empatía" hacia sus caprichos que consideran "derechos".

Tuatara

Pagar para ir a un evento a no verlo. Pagar sólo por decir que estuviste allí.
Triste.

D

#11 Pantomima full?

Treal

Son una plaga, no voy al teatro hace años, pero en el cine es un no parar de pantallas encendidas.