Hace 15 años | Por Santeador a cqp.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Santeador a cqp.blogspot.com

Desde la Protectora Siempre Contigo Rota de Cádiz nos piden que echemos una mano ante la avalancha de abandonos veraniegos. Y también el resto del año.

Comentarios

D

#2 Es más, podría hacerse un mapa Googlemaps para poder ver que refugios tenemos cerca.

D

#1 hay muchos refugios donde puedes apadrinar animales. Es más, normalmente ES MEJOR apadrinar que adoptar, ya que se suele apadrinar animales enfermos que necesitan cuidados de veterniarios las 24h.
Aqui en Catalunya hay unos cuantos refugios tanto de perros como de gatos, habría que recopilar todos los enlaces para que cada "meneador" pudiera ver que tiene cerca.

emilie

#1 Hay gente que se solidariza con la situación de estos animales y por las razones que sea no pueden adoptarlos (por la vida que llevan, porque su casa no es adecuada, porque no puedan hacerse cargo...). Así que apadrinarlos es una buena forma de colaborar para darles una vida mejor.

I

Pepe por finnnn ha encontrado una casa donde será feliz. Se va a un hogar de acogida en Holanda, estoy muy feliz por Pepe. Quiero darle las gracias a toda la gente de Siempre Contigo Rota , Cádiz; sobre todo a un ángel de allí que es quien lo ha conseguido. Gracias a Santeador por publicar la noticia, gracias a BlackJack por publicar el artículo en su blog(ya sabes ...muacksss), gracias a todos los que habéis meneado la noticia y gracias al o a la persona que ha apadrinado.
Joerrr esto es más largo que un discurso de alguien cuando le dan un óscar
Resumiendo: estoy feliz pero lo que cuenta y más importante es que Pepe por fin ha encontrado a alguien que lo quiera.

kamandula

#1 Que conste que si lees la noticia solicitan la adopción no el apadrinamiento. Creo que ha sido un "lapsus linguae" de Santeador, que creo que hoy esta en las nubes

padre

Yo, hace unos meses, apadriné a una perra roll

¡Pon una perra en tu vida! lol

D

Soy más partidario de adoptar que de apadrinar animales, si puedo salvar la vida de un perro lo haré, pero al menos que viva bien y no hacinado en una perrera lleno de mierda, he visto perreras y creo que es un lugar donde ningún amante de los animales debería entrar, no son mas que "calabozos" para animales.

P

Acabo de ponerme en contacto con ellos para apadrinar a un perrito, no puedo adoptar porque ya tengo tres gatos y ya tengo bastante lol.

a

Aunque soy más partidario de la adopción que del apadrinamiento, todo lo que sea ayudar merece mi más sentido voto positivo.

I

Aclaración: Pepe necesita un hogar donde lo adopten, ya está apadrinado,pero necesita salir de la protectora porque se está dejando ir de pena.
Que la gente deje de abandonar, maltratar,torturar a los animales y este tipo de noticias dejarán de ser consideradas "cansinas"
Aupa Pepe¡¡¡¡