Hace 3 años | Por --165236-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --165236-- a youtube.com

Anuncio de rueda de prensa de Médicos por la verdad el 25 de Julio en Madrid

Comentarios

A

La he votado Spam porque no es una noticia: es un gancho para, sin decir absolutamente nada, y con un titular rimbombante, convertirte en un seguidor.

Cehona

#5 Pues hay que conocerlos para poder contrarestarlos.
Tienen muchos seguidores voxeros y los están pasando dentro de su mecánica de bulos continuos.
Lo de esconderlo e ignorarlo no consigue su final.

d

Co ese nombre, me juego un meñique a que venden MMS en el puesto de palomitas.

insulabarataria

#2 mira el usuario que lo envía...
El comprado por la mafia del Cl2

B

#2 jajajajaja qué bueno, estoy contigo he pensado lo mismo.

x

Spam magufo peligroso

Cc@admin

Dosmas2

Una forma perfecta de aniquilar movimientos en contra de los intereses de los gobiernos es inocular movimientos de dudas razonables con información absurda para que la población descarte todo como conspiranóico. Por ejemplo: varios gobernantes de alto nivel o actores ricos están involucrados en redes de pedofilia, ciertos grupos comienzan a hacer preguntas incómodas, en respuesta la gente de poder recoge la noticia original y le inocula mierda, difundiendo la misma noticia con añadidos absurdos, por ejemplo añadiendo sospechosos absurdos (Bill Gates, Obama, Oprah) entre la lista de sospechosos o añadiendo historias aun más absurdas (vampiros que buscan beber la sangre de recien nacidos para mantenerse jóvenes de por vida), de manera que la población que se cree inteligente, descarte en el futuro cualquier tema relacionado con las dudas sospechosas originales como "conspiración" o "magufada".

Tened en cuenta que toda postura, especialmente de gente titulada y que ha dedicado su vida a un campo de la ciencia, tiene alguna verdad. Si las descartáis por defecto, al final vais a ser los primeros manipulados... es responsabilidad de cada uno abrir la mente e identificar lo que es cierto, de lo que está tergiversado. Hay muchísimos intereses económicos en juego, que favorecen no solo que exista una pandemia, sino que se mantenga el nivel elevado de miedo en la población para que no piense, mientras el nivel de riqueza se distribuye y véis cómo en unos años no váis a poder pagar ni un estudio de 40m2 con el salario de un mes.

Verdaderofalso

Ufffff veo últimamente mucho que me dice que despierte y despeje la mente