Hace 6 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elmundotoday.com

“Compra antes de que le toque a un catalán”. Este es el lema por el que ha apostado este año Loterías y Apuestas del Estado para promocionar el Sorteo Extraordinario de Navidad. Los responsables del anuncio, estrenado esta mañana, son conscientes de que “no arrastrará muchas ventas en Cataluña” pero están seguros de que en el resto del país motivará incluso a los más escépticos con el azar.

Comentarios

squanchy

#3 Yo me sé el del andaluz que necesitaba una transfusión de sangre de un tipo muy raro, y sólo encontraron a un catalán con el mismo tipo en todo el mundo. Si quieres, te lo cuento.

D

El primer anuncio razonable y verdaderamente motivador que he visto. lol

CC:@victima_de_la_cultura

squanchy

#4 Dicen que si la nombras tres veces, se te aparece y te ahorca con una estalada.

kikuyo

El lema de la campaña de la lotería catalana* de este año es: ¡Yo paso!

(*) La Grossa

D

#10 El Polònia se lo monta mejor

Noeschachi

Sobretodo es porque siempre le toca al mismo y ese es el estado español que recauda de lo lindo con esta estafa

osmarco

Admin, yo haria un apartado para elmundotoday (y puede que tambien, el jueves). Estan que se salen.

Lofega

#5 hhumor ¿?

D

Se van a forrar

D

Con lo que malgastan algunos en lotería se podrían tirar unas buenas fiestas...

ikipol

lol

bienhecho000

Yo creo , que la lotería siempre toca donde ha habido una calamidad. En Cataluña mo cabe duda que la ha habido con la fantochada independentista, seguro que toca allí.

D

Muy agudos los del mundotoday, siempre diempre aciertan con los temas candentes. En realidad es bastante probable que la recaudación de lotería de navidad en cataluña sea inferior a la otros años, no tanto quizás por las compras particulares sino por las compras que hacen las empresas entre los empleados. Una práctica muy habitual en empresas de toda españa, comprar un número de la lotería de navidad, y luego al final muchos compañeros acaban comprando para no ser el único pringado que no se ha llevado premio si toca. Pues bien, muchas de esas empresas en cataluña este año están boicoteando la lotería de navidad y se están pasando a la de "la grossa" organizada por la generalitat. En la práctica al final da igual porque el señor montoro se lleva su parte igualmente pero al menos queda el gesto. Y para mi perfecto, porque tanto los boletos como los premios de "la grossa" son sensiblemente inferiores a la de la lotería de navidad con lo que considero que puedo pasar de comprar boleto este año y al mismo tiempo no sentir envidia de la mala si les toca a los demás.

Una cosa está clara, como el gordo de navidad caiga de lleno en cataluña al señor montoro se le revolverán las tripas.

D

“Compra antes de que le toque a un catalán”
Y reza para que no te tique un buen premio; sino Montoro. Se llevara un buen pellizco

D

Hombre si le toca aun indepe supongo que lo rechazara, eso de aceptar dinero de estados represores donde no hay seguridad juridica y se maltrata y pega palizas a diario a la gente no esta bien. lol lol lol lol lol

D

La pela es la pela y los independentistas no renunciaran al premio aunque venga de su enemigo los españoles jajaja

D

#8 Se le apareceran el angelito y el diablo en los hombros como en los dibujos diciendole el diablo "es dinero, es dinero" y el angelito "estado opresor, estado opresor". lol lol lol

Gry

#8 lo donarán a la causa para pagar fianzas y tinta de impresora

D

#12 Tinta compatible ehhh La pela es la pela lol