Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Varios anuncios de la lavandería de Tom - sólo de blancos.

Comentarios

e

#15 Si entran por la puerta de atrás ¿son geys o son negros? ¿O ambas? Ya no se que pensar. Mejor doy otra calada.

blanjayo

#9 ¿Como sabes que son heterosexuales?
¿Como sabes que son blancos?

v

#10 No lo serán, si son españoles en EEUU serán brown.

bitman

#30 joder, siempre me pasa, no leo todos los comentarios antes de comentar #39

v

#40 Qué pasa bro!!!!

bitman

#45 yo creo que nos ven poco menos que así

bitman

#10 ¿son blancos blancos? Porque si son españoles serían tirando a negros para el estándar norteamericano...

hombreimaginario

#3 yo se lo he enviado a un par de colegas marrones y me han partido el pecho.

baronrampante

#3 No hay nada mejor que aprender a reirse de uno mismo.

Draakun

#3 Ha dicho negro!!! Racista!! Rápido canceladlo!!
(Es un chiste, just in case)

anv

#46 ¡A reportar el comentario! strike! strike!

Jose_Castiñeiras

#46 Tú también lo has dicho. A la hoguera contigo.

Draakun

#86 Ha sido ella!!!
Digoooo... Él, él...

o

#41 Si me relacionas a mi siempre mal vamos lol

#34 La bandera no era de españa democrática (escribí banderas y no de ahora pero te doy más detalles aguilucho)

#29 Me parece negativo lo mismo que con el machismo que mucha gente lo mal use, ser antiracismo es lo normal, el buenrollismo a veces quiebra la lucha por la igualdad no puede caer en la discrimación positiva porque es discriminación igualmente

#27 La primera debe ser que soy racista y no lo sabia, lo revisaré pero la primera no me parece racista.

StuartMcNight

#53 Pues entonces el problema era la bandera del pollo no el nombre. Hay cientos dr “bar pepe” sin banderas de pollos.

Varlak

#53 No te parece racista porque vives en un contexto distinto. Llamar a un bar "uno, grande y libre" no es fascista per se, pero es fascista si lo haces en España.
Y el debate sobre la discriminación positiva ya aburre, así que voy a pasar de esa parte.

SISOR

#53 Jajaja. Perdona, tienes razón. Estaba medio dormido, me refería a #16. Sorry

D

#29 El antirracismo... ah si, esa ideologia que dice que SI hay que discriminar por razas (safe spaces, espacios libres de blancos) y que decir que no ver el color de las personas es racista?. El "antirracismo" es un otra progretada absurda. La alternativa existe desde antes y se llama humanismo

Varlak

#47 No debato con Trolls obvios, lo siento, si quieres hacer como que quieres tener una conversación seria al menos disimula un poco.

noexisto

#49 lol lol

u

#47 Eso de los safe spaces es una chorrada desde mi punto de vista pero no es más que hacer reuniones con personas de un tipo para que hablen de sus experiencias, si me apuras es como un rollo alcohólicos anónimos, que solo metes alcohólicos para que hablen de sus cosas sin ser juzgados por no alcohólicos. A mí me parece una gilipollez en este caso pero vamos, es algo anecdótico y debe haber cuatro gatos que vayan a reuniones así.
Antirracismo es, simplemente, estar en contra del racismo, no hay más vueltas que darle. Otra cosa es que puedas estar en contra de ciertos métodos o ideas que se le ocurran a algunos iluminados, que ciertamente hay muchas absurdeces. Puedes estar en contra de ciertos métodos antirracistas, por supuesto, pero antirracismo es solo estar contra el racismo no tiene más.

Varlak

#47 mientras el mundo siga siendo racista, efectivamente no discriminar por razas es racista, es básicamente mantener el racismo tal y como está.
No es tan difícil de entender.
Es como si dices que para no discriminar a los pobres vamos a ignorar los ingresos a la hora de cobrar impuestos o asignar becas, es una completa parida, es esconder la cabeza debajo del suelo y hacer como si el problema no existiera

Idomeneo

#70 no discriminar por razas es racista

Hmm, no estoy de acuerdo con eso. El racismo es discriminar por razas, y cuando dejemos de hacerlo es cuando se acabará el racismo.

Varlak

#71 Pero si solo una parte lo hace no se acabará el racismo nunca. Hay que luchar contra el racismo para que se acabe, no ignorarlo.

hasta_los_cojones

#29 Cosas negativas:

1. Paternalismo
2. victimismo
3. racismo inverso.

DrToxic

Buenísimo, de verdad. Las caras del hombre después de cada cagada son un poema.

noexisto

Buena solución

D

#58 Yo ni estoy llorando ni me estoy ofendiendo, simplemente me estoy mofando de tu patetismo.

Varlak

#58 Te montas unas películas flipantes, tío.

hasta_los_cojones

#60
¿Entonces crees que si hubiera querido podría haber terminado el video con una lavanderia especializada en ropa de color, con un eslogan "no whites" sin que nadie le hubiera acusado de extrema derecha enemiga de los movimientos antiracistas por cuestionar sus incoherencias ?

Idomeneo

#58 No entiendo bien lo que dices al principio. ¿Cuál es el chiste final que no hizo?

editado:
Ah, ¿te refieres a #62 y #63?

Varlak

#62 lo primero, no entiendo a qué viene esa pregunta o porqué alguien querría hacer eso.
Lo segundo, si, creo que lo podría hacer porque es un chiste, pero simplemente si hubiera hecho eso no sería gracioso para la mayoría de la gente, entre otras cosas porque no tendría sentido a nivel argumental. El objetivo del vídeo es hacer gracia, y la hace, no es su objetivo criticar el movimiento antiracista, normalmente cuando alguien lo hace no es para tomárselo a broma. El humorista no hizo el "chiste final" porque no tendría ninguna gracia excepto para la gente que es anti antiracista, que sois cada vez menos.

Es que en serio, no entiendo qué clase de pensamiento te ha llevado a preguntarme eso, es que la pregunta no tiene sentido en mi opinión.

#66 efectivamente, se refiere a esos. Según el si no acabas el sketch metiéndote con el movimiento antiracista es que eres un acojonado, no tiene nada que ver con que no tendría ninguna gracia.

Idomeneo

#67 Yo creo que si el sketch hubiera terminado de la forma en la que #58 dice, habría desvirtuado el sketch de su idea original. Se trata de un sketch del siglo XX, por así decirlo, y como tal me parece que es completamente correcto y no le falta nada.

hasta_los_cojones

#67 Acojonado no, pragmático e inteligente.

Que a ti no te haga gracia, no quiere decir que no tenga gracia.

Varlak

#75 uy, si, super inteligente hacer un chiste que solo le haría gracia a la gente que está en contra del anti racismo. Muy pragmático, si señor.

hasta_los_cojones

#76 Esa comprensión lectora.

Digo que el autor no es un acojonado, digo que es inteligente y pragmático, al no hacer un chiste que ponga en evidencia la hipocresía de quienes autodenominándose anti-rracistas son racistas.

Porque lo que más le molesta a un hipócrita antirracista antirracista es que pongas en evidencia sus incoherencias. Eso le molesta mucho más que el racismo, porque su hipocresía le deslegitima y además cuestiona su identitarismo que es "ser antirracista"

Varlak

#80 En todo caso es inteligente y pragmático al hacer un chiste divertido en lugar de uno sin gracia.

tiopio

¿Lava más blanco?

Ryouga_Ibiki

No me queda claro ,entonces Anya Taylor-Joy puede ir a esa lavanderia o no?

g

#33 Profesional, muy profesional

StuartMcNight

#26 Si quieres establecer un paralelismo con España.

Llamar a tu local “Uncle Tom” no es el equivalente a poner una bandera de España (¿que gilipollez es esa?). Culturalmente seria el equivalente a llamarle “Bar Francisco Franco”.

D

#34 Por favor, compórtate...

almadepato

Whites only———sólo blancos
Of whites only———sólo de blancos.

almadepato

#56 muchas gracias. Mis disculpas si he creado confusión. Todos los días debemos aprender algo.

vicus.

Cómo, una lavandería solo de merengues..Pues que sepáis que los colchoneros llevan delantera.

Vendemotos

Qué bueno!

Blackspartak

Pero no soy racista, eh. solo soy "ordenao"

W

A mitad del vídeo pensaba que acabaría llamándose "sólo de negros" como ha ocurrido hace poco con actores y escritores que no eran lo "suficientemente negros".

Doisneau

Pensaba que el eslogan seria White power

D

Entonces no existe esa lavandería para ropa blanca ? Pues no me parecía tan raro, temperatura más alta, detergente más agresivo, ropa más limpia y quizás más económica por alguna razón que se me escapaba y que esperaba encontrar entre los comentarios

SISOR

#84 Evidentemente no era carta blanca para nada. Pero sí un aviso a los ofendiditos que cada día hay más.

SISOR

En el monólogo "Odio" de Dani Rovira hay un momento en el que dice al público que si se ríen, que se olviden cuales han sido los motivos que les ha llevado a ello, que lo importante es reírse y disfrutar de ese momento. Deberíamos aprender parte 1.

Al principio del mismo monólogo, habla de la gente que se puede haber ofendido por alguno de sus chistes y comenta por todo lo que ha pasado él y lo que le costó superar el cáncer para llegar a un "si alguien se ofende que me coma los huevos" (o algo así). Deberiamos aprender parte 2.

Estamos evolucionando hacía una nueva especie en el que las vías a las venas las va a poder poner el vecino y las radiografías van a ser innecesarias. La nueva especie Homo Sapiens Pellis Finae*

*Ni puta idea de latín, pero se entiende, creo yo

M

#48 Pues yo debo decir que esa parte del "con todo lo que he pasado si alguien se ofende que me coma los huevos" me pareció un absurdo y nada de lo que aprender. No era el caso de Dani Rovira, pero hay gente que es un asco de persona y ha pasado por enfermedades o situaciones terribles, eso no es algo que de carta blanca para nada. Supongamos que después de eso le dedicara una hora a hacer humor racista, machista y homófobo, ¿Qué más me daría a mi que haya pasado por un cáncer como para aceptar eso?

hasta_los_cojones

el video sería polémico si cambiase el modelo de negocio para especializarse en ropa negra, y sus nuevos eslóganes opuestos dejasen de ser considerados racistas.

Pero comprendo que hay jardines en los que es mejor no meterse para evitar ser cancelado y todo.

Viva la libertad, la tolerancia y la autocensura.

StuartMcNight

#7 BUAAAA BUAAAAA BUAAAAAA!!!

hasta_los_cojones

#50 #37 #35 #28 #32 #17 #14
Sé que es un video de coña y que el humoriasta no hizo el chiste final porque no es políticamente correcto.

Por cierto, no hay nada de malo en llorar, y ofenderse es una de las cosas más progresistas que hay y que más hacen avanzar a la sociedad hacia la tolerancia.

Así me gusta que lloréis porque yo llore y que os ofendáis de que yo me ofenda, nuestras lágrimas y sentimientos unidos en hacer un mundo mejor.

H

#58 tu sigue huyendo hacia delante

hasta_los_cojones

#61 ¿Cuales crees que habrían sido las consecuencias de haber terminado el sketch con "no-whites", y ningún problema?

H

#63 creo que tu quieres explicar un chiste diferente. I quizás el tuyo seria supergracioso. Pero a mi el que hace me parece muy bueno, tocando temas complejos sin amargura ni rencor, que creo que es como se hace el mejor humor. I consigue que la gente reflexione sin provocar que se enroque

Varlak

#7 Sabes que es un vídeo de coña ¿No?

hombreimaginario

#7 malditos humoristas... no dejes que su fino sentido del humor te deje en ridículo.

Varlak

#20 no tiene pinta de necesitar ayuda para eso

H

#7 De verdad no se si me hace mas gracia si el video o tu comentario. Parece que el video defiende lo que intuyo son tus postulados. Pero tus lagrimas ni te han dejado verlo

Trolleando

#7 No sabes la pena que me da que hayan hecho pupita a tus sentimientos lol

SISOR

#7 Y viva el sentido del humor.

D

#7 Lo tuyo es peor que comerte una noticia del mundo today como si fuera cierta...

Lilith7

Me partoooo. Lo mejor de la mañana

sieteymedio

#87 Y el teniente con cualquier detergente.

o

La verdad que hay que tener mala leche para ser considerado racista en el primer anuncio, el segundo quizás sea más proclive, pero yo no veo nada malo en una lavanderia solo para ropa blanca que se llama only white laundry, el último me ha recordado a los baretos de cerveza y fritanga de donde crecí "casa pepe", "las tasca del tio juan"

o

#16 que sea humorístico no quiere decir que no intente buscar la gracia por el buenrollismo antiracista

o

#21 precisamente por eso ha recordado no por el nombre, no se de que generación eres pero por la zona donde crecí esos baretos tenian banderas(y no de ahora), cabezas de toro, flamencas.....

SISOR

#12 Como te comenta #12 (y al que le agradezco el enlaze porque no lo había pillado...) el último nombre se lleva la palma. En la Wiki en Español hay muy poca información, pero te la pego:

"El Tío Tom es el personaje protagonista de la novela de Harriet Beecher Stowe La cabaña del tío Tom (Uncle Tom's Cabin), en la que se narra la triste historia de un esclavo bueno y su familia, quienes a pesar de las múltiples desgracias que les acontecen siguen siendo buenos cristianos y aceptan su destino y su situación con respecto a los blancos.

En la actualidad es un término peyorativo utilizado por los negros estadounidenses para referirse a los negros muy serviciales con los blancos o simplemente poco reivindicativos.


Para más info consulta el enlaze de #12.

D

Jaja es brutal.

a

Humor judío.

D

Franco, Franco que tiene el culo blanco...

sieteymedio

#5 Hombre, claro, si su mujer lo lava con Ariel, que es el mejor detergente del mundo, es lo normal.

D

#23
y el coronel?

elreyjabali

#44 el coronel no sé, pero el capitán lo lava con perlán.

Mannu

Dejad de inferir la raza, sexualidad y género de vuestres colegues, por favor. ¿Acaso les habéis preguntado sus pronombres siquiera?

Varlak

#25 ¿El coeficiente intelectual si lo podemos asumir?

Connect

Al final son los mismos colectivos los que se autoseparan al buscar benéficos extras para ellos. Ya tienen su puerta para ellos. Solo para ellos. Lo que antes se hubiera considerado apartheid, hoy sería un pensamiento positivo hacia estas comunidades.

Es un anuncio irónico, pero bien podría ser realidad..

D

#11 La historia que conmovió a Spielberg..