EDICIóN GENERAL
369 meneos
 

Un anuncio de extraterrestres provoca el pánico en Bristol

“Una información importante para la salud: cuando lleguen los extraterrestres, se comerán ante todo a los gordos”. Semejante anuncio debajo de la imagen de un extraterrestre verde colgaron en uno de los clubs deportivos de Bristol. Como resultado, no dejaron de sonar los teléfonos de la policía y de los servicios de seguridad.

| etiquetas: extraterrestres , anuncio , bristol
191 178 16 K 656 mnm
191 178 16 K 656 mnm
Comentarios destacados:              
#1 A veces alucino y digo es normal que estemos como estamos porque mucha gente es total y absolutamente imbécil del culo o tienen un retraso mental no diagnosticado.
A veces alucino y digo es normal que estemos como estamos porque mucha gente es total y absolutamente imbécil del culo o tienen un retraso mental no diagnosticado.
#1 yo de lo que más me extraño es que aún haya gente se crea a pies juntillas cualquier cosa que pueda leerse en internet.
#1 hay que estar como una cabra paraanunciar eso, y peor aún para atemorizarse. Yo entiendo el aburrimiento y el vacío de la peña, pero.....joder ¿que no saben hacer otra cosa que hundirse y autodestruirse? de verdad, lo digo en serio, un buen libro sobre física cuántica estaría bien para entender cómo podría ser o pensar o vivir un extraterrestre.
He mirado en Google News para ver si esta noticia era real... y sí, lo es. Pero en los medios británicos se habla de indignación popular por ser un anuncio ofensivo y ultrajante para las personas con sobrepeso, nada que ver con "pánico". La gente es tonta, pero no tanto.

www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/6935317/Gym-advert-wa

De hecho, en castellano no encuentro ninguna referencia a la noticia.
Oh, si! La noticia perfecta para soltar tópicos sobre la estupidez humana!

Menos mal que aún queda gente que se cuestiona las fuentes, como #19.

Voto errónea, lo siento, me da igual el karma.
leed a #19 y votad amarillista, que vosotros no sé si sois tontos, pero leer, leeis más bien poco
El Mundo Today hecho realidad
Y precisaron más: los primeros en morir serían los gordos idiotas, a los que encontrarían por los números de teléfono del 112.
Uno lo intenta, pero al final la fe en el género humano se pierde por el sumidero... Una vez más.
El cartel en cuestión: i.imgur.com/7r0m1.jpg
Y digo yo...
Si un extraterrestre se puede alimentar de ti... tu te puedes alimentar de el???

Muahahahahaha!!!!
Van a cambiar las tornas.
"La dirección del club deportivo ya recibió la advertencia correspondiente de los poderes de la ciudad por “las fantasías improcedentes”."

Jajaja, genial.
Los extraterrestres no van a comerse a los idiotas de Bristol, ni a los gordos ni a los flacos, pero sólo por miedo al contagio. Como nosotros con las vacas locas.
Cierto #23! todos a ver zombieland!
Al menos la empresa ha conseguido el efecto publicitario que buscaba...
La gente es tan... especial xD
Yo no he sido.
Con los extraterrestres no se, pero el día que nos invadan los infectados comecerebros, la humanidad estará a salvo matándolos de hambre.
¿Es que a los del OVNI les pasará como a los de "Viven"?
.....WTF?!
La gente es más crédula de lo que parece. En más de una ocasión se ha repetido el experimento de "La Guerra de los Mundos" y SIEMPRE hay alguien que se lo cree...
No creo que la gente se haya tragado que vienen los extraterrestres a jodernos. Más bien diría que han llamado indignados por la connotación insultante hacia los gordos en dicho "anuncio". Y es que no sé, esa manía de meterse con los "gordos", si alguien esta gordo y no pone remedio alla él, como es mi caso, pero que dejen de tocar las pelotas con ese tipo de anuncios.
Histeria colectiva! Estupidez en masa!

Ya pasó lo mismo en Boston con un anuncio de la Cartoon Network www.youtube.com/watch?v=7kdP8WBB4lI

Vivimos acojonados. Que triste.
Pedazo de FAKE.
La estupidez humana no conoce limite...
Digo yo que la policía tendrá mejores cosas que hacer... si se sienten ofendidos que llamen al juzgado o al propio gimnasio para quejarse.

Saludos!
Si es que la gente no es más tonta porque no se entrena, ¿ofensivo?, ¿donde?, definir no es insultar y el que se sienta ofendido lo que tiene es un grave problema de autoestima, que por estar gordo no se es menos persona.
Si tanto les molesta estar gordos que coman la mitad de lo que comen y caminen 25 Km cada día, veras que rápido se van los kilos de más.
Tiembla, Falete.
A lo mejor llamaban a quejarse del cartel, no porque se lo creyeran, pero en uno u otra caso es totalmente idiota. Supongamos que llegan alienigenas con tecnología para hacer viajes interestelares, que coño va a hacer la policía con ellos? xD
Menuda tontería, todo el mundo sabe que los gordos no saben mejor sino son ibéricos.
Valiente mierda de meneo que os habeis comio amijos!
Aquí con Falete quedarían saciados para unos cuantos lustros.
Pero si todo extraterrestre que se precie de ser inteligente es vegano/vegetariano....son coñas xD .......y en caso de ser humanoides dudo que fuesen caníbales....
#9 ¿como van a ser caníbales si no son humanos?. Yo me comería a uno de los bichos de starship troopers, seguro que sabe a langosta. ;)
¿La gente es tonta o qué?
tendré q adelgazar...
Creía que en la cuna del trip-hop ya estaban acostumbrados a las cosas raras. Se ve que no.
Pero no aprendieron nada del caso "la guerra de los mundos con H.G.Wells" (TRANSMISIÓN DE RADIO, 1938).... Ya me imagino a todos los gordos de Bristol colapsando los tlfonos de emergencia xD alucino!!!
¡Que hagan una huelga de hambre hasta que retiren los carteles!
Tambien se le conoce como el sindrome H.Simpson
Qué poco humor tienen algunos!!!!
Aún recuerdo el primer día que emitieron por la tele el anuncio de Independence Day, que tenía formato de boletín informativo... un amigo mío bajó corriendo y con la cara desencajada para decirnos con voz temblorosa "tíos, os habeis enterado de lo de los extraterrestreeeeeeeeees!!!!!!!!!????????"

Así que no sé por qué, pero me creo esto de Bristol.
Pedazo de arranque el de Russia Today en español.
Desde luego hay gente para todo
jajajaja. La guerra de los mundos en el siglo XXI
¿No sería el N1H1?
Esto de los extraterrestres provocando el pánico entre la población obesa inglesa ya lo he visto yo antes en Doctor Who...
hahahaha leí "Como resultado, no dejaron de sonar los teléfonos del telepizza"
y pensé que joer, además de ingenuos, tontos! que se comen a los gordos! la pizza engorda!
Que se puede esperar de un país que el 5% de su población aún cree en duendes...
A mi primo le ocurrió lo mismo cuando vio anunciada por la tele la peli de Independence Day. Claro que tenía 8 años y la vecina de al lado al ver el anuncio (iba como una cuba) se puso a gritar: "Nos van a llevar a todooooos!! ya estan aquiiii!!!" y cosas por el estilo xD
comentarios cerrados

menéame