Hace 15 años | Por Vanito a reporter.es.msn.com
Publicado hace 15 años por Vanito a reporter.es.msn.com

"Obtenga financiación para pagar las indemnizaciones del personal que no precisa". Es el anuncio que se publica en un diario de ámbito nacional estos días, facilitando a los empresarios que puedan despedir al personal. La publicidad, que se puede ver en la imagen de la derecha, asegura que permite pagar "el 50% de los salarios que no precisa".

Comentarios

fast_edi

Mejor pon el enlace directo que es este: http://blogs.que.es/22/2008/11/7/anuncian-creditos-que-despedir-salga-mas-barato

Cuando lo vi hace un par de semanas me quedé maravillado y pensé en escanearlo para difundirlo. Me parece que merece la pena que se sepa como se las gasta el capitalismo, tampoco hace falta que llegue a portada, pero que la vea cuanta más gente mejor.

A mi me indigna. No sé explicar muy bien la causa, porque en el fondo es un negocio como cualquier otro, pero me indigna...

t

En lugar de dar credito para crear empleo lo dan para destruirlo, bien por esta sociedad de mierda en la que todo va a terminar como el rosario de la aurora.

D

Conversación A5FR en el día de hoy;

Empresario;
-No tengo dinero, el banco no me da crédito y por ello tengo que despedirte.
Currito:
-Pero si no tienes dinero ¿Cómo me vas a pagar la indemnización?
Empresario;
-Pidiendo un crédito al banco

Y así nos va en este país de pandereta.

C

Pues que bien!

D

#4 A mi me indigna porque no es un negocio como cualquier otro, es una mangorrinada!

D

Eso si, para le gente con hipotecas no hay dinero. El día 15 se van a cargar

D

No sé trata de que salga más barato, sino de financiarlo, que es distinto.