Hace 6 años | Por Ratoncolorao a rokambol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a rokambol.com

"Aunque tiene el don del habla, todavía es muy rudimentario", advierten. No es una cucaracha porque carece de exoesqueleto y tampoco una babosa porque lleva corbata y reloj de pulsera. Pero ni siquiera podemos clasificarlo en el orden de los anélidos (gusanos) porque posee una buena mata de pelo”, aseguran los antropólogos. Al parecer, el mierdecilla no es exactamente un ser vivo en cuanto a su dimensión espiritual, pero tampoco llega a ser un mineral ni puede considerarse académicamente un vegetal.

Comentarios

dreierfahrer

#2 es mas despectivo:

No llega ni a ser un mierda, se queda en el intento... un mierdecilla...

Gilbebo

#2 Hombre: Ser vivo que tiene capacidad para razonar, hablar y fabricar objetos que le son útiles; desde el punto de vista zoológico, es un animal mamífero del orden de los primates, suborden de los antropoides, género Homo y especie Homo sapiens.

Antropología: Ciencia que estudia los aspectos físicos y las manifestaciones sociales y culturales de las comunidades humanas.

No entiendo a qué viene lo de incluir el término 'hombre' ni por ende qué hacen los antropólogos estudiando este caso.

a

#2 Si fuera una mierda grande impondría respeto. Lo veo más como una caquita de oveja: da asco pero no impresiona.

D

Para hacer humor político y pretendidamente irreverente tienes que disimular mejor el escozor.

Llamar alguien "mierdecilla" ni es humor ni es nada, es un insulto barato y denota que andas escocido por algo.

Ratoncolorao

#10 Se nota que sabes de qué hablas...

D

Da igual. Ya tiene amiguitos igual que él para recordarle todos los días "lo maravilloso que es".

D

Peor que eso, es el pepero medio...

dreierfahrer

😂 😂 😂 😂 😂

Rockambol hoy la ha clavado

JohnBoy

#3 Oh, sí, pedazo chistaco, le llaman mierdecilla, y además dice que lo clasifican unos antropólogos (aunque por lo que dice la noticia deberían ser biólogos, pero bueno...), un recurso que no se había utilizado nunca para hacer chistes.

En serio, no sé que le véis a Rokambol, si siempre es una cosa plana, sin sopresa ni vuelta, tan simple en el planteamiento del chiste que no hace gracia, tanto que si esto hace realmente gracia a alguien sólo puede ser por afinidad ideológica con lo que se afirma (que me parce muy bien) pero eso no es hacer humor.

ElPerroDeLosCinco

No se por qué el PP mantiene a Rafael Hernando ahí, si es especialmente asqueroso incluso para los estándares de su partido.

imagosg

Yo me pregunto :¿ Qué sentirán sus familiares al convivir diariamente con un ser tan despreciable ?. Debe ser horrible.

D

Cuando votas en un regimen todo va a fluir a una misma cloaca .. la partitocracia , el regimen del 78 . Insultar a unos para proteger a otros no es mas que seguir en la misma mierda.

A

Al Congreso se va llorado de casa

zebranegra

Son muy generosos.

D

Erronea: es un mierdas directamente.

Arzak_

La asociación de mundial de heces por un trato ético, esta ofendida con esta comparación

D

Es las heces de su amo.

D

El personaje en cuestión, es la representación de un tipo de gentuza que domina el pais, el gobierno y las instituciones, y no es un mierdecilla, es un mierdaza corrupto representante de una institución extremista radical, del nacionalismo facista de ejpañistan

SrTopete

No se, igual es errónea. Yo no soy antropólogo y también lo creo.