Hace 11 años | Por CBANRES a elcorreoweb.es
Publicado hace 11 años por CBANRES a elcorreoweb.es

Antonio Puerta, futbolista del Sevilla FC que falleció hace cinco años en un partido contra el Getafe, tiene por fin una calle con su nombre junto al estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Comentarios

D

Por el mérito de morir. Ridículo.

D

No sólo se murió, #2. También era un futbolista. Son muchas cosas. Bueno. No. Son esas dos.

D

Por fin se ha hecho justicia aunque me esperaba mucho más ¡Qué menos que un barrio entero!

D

Ese hombre era un héroe.

D

#1 te voté pensando que ironizabas veo que no..

D

Chico, pues no sé cómo puedo hacer más evidente la ironía, #7. Me niego a utilizar emoticonos, la risa enlatada del internés.

D

esto si es populismo auténtico..

D

Marbella y demas pueblos multiexpoliados si deberian de tener una calle donde en letreros grandesssssssssssss se nombren a todos aquellos chorizos y sinverguenzas que la expoliaron..Aunque igual en este pais de chorizos nos faltarian letras para tanto letrero.

D

Otra calle para Jose Maria Del Nido ,Gil y Gil , Camps ,Zaplana y Acebes ,Pepiño y zp..

D

Una calle tambien para todos los desahuciados ..

D

Una calle tambien para todos aquellos que se suicidaron por no poder pagarles al banco , al mismo que especuló al 10000000% conociendo que ellos nuncan iban a perder..

C

Ya tenía un hueco en el corazón de todos los sevillanos... y por fin lo tiene en el alma de la ciudad: su callejero.