Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Antonio Maestre: Es que mira que hay que tener retraso para dejar por escrito que cesas a alguien por algo que no puede hacer.

Comentarios

Ovlak

#5 No llega ni a izquierdita cobarde.

D

#8 Su nube de superioridad moral autootorgada no es tan alta y tan impoluta como la de los grandes intelectuales marxistas-leninistas, pero está en coalición con ellos.

Ovlak

#10 Pero es que esto es como intentar hacer el examen de la ley de pureza alemana a una Cruzcampo. No es cuestión de que no llegue por los pelos. lol

narhei

#5 Ni verdadera, no falsa. A Malasia se le puede acusar de muchas cosas, pero de ser de izquierdas no. No creo que, al contrario que otros ministros, haya fingido ser de izquierdas.

Shotokax

#5 teniendo en cuenta que para ser considerado "derecha" en este país no basta con llevar una política económica de derechas, ser capitalista a ultranza, ser monárquico, defender la OTAN, etc.; sino que además hay que mostrar simpatía o tolerancia con el fascismo; pues sí, el PSOE puede ser considerado "izquierda" y Gallardón "centro".

Ovlak

#1 ¿Marlaska de izquierda? lol lol
¿Tanto o más que Nadia Calviño?

tdgwho

Antonio Maestre: Es que mira que hay que tener retraso para dejar por escrito que cesas a alguien por algo que no puede hacer.

Manolitro

#0 Miguel.Lacambra? Autobombo

N

#7 O un troll

Ovlak
D

#2 no entiendes al meneante

Miguel.Lacambra

#2 qué spam?

piper

#9 por mandar todo del mismo origen

D

Claro el problema es ese