Publicado hace 4 años por Miguel.Lacambra a mobile.twitter.com

Guillermo de Haro: "@AntonioMaestre me escribes por privado esto que adjunto y no le veo mucho sentido. Simplemente he expresado libremente mi opinión, como tú haces a menudo. Pero si quieres ir a juicio adelante, espero con curiosidad tu denuncia.Y yo no necesito irme a Bélgica, tranqui."

Comentarios

D

Menudo mafioso el Maestre.

Starfucks

#4 Claro, libertad de expresión para llamar lo que sea a quien sea pero no responder por tus palabras si llega el momento

Esa es la libertad que se la pone dura a algunos, porque viven de fake news lol

D

#3 Es que no fallan, madre mía, menuda proliferación. Me pregunto porque los admin no limitan durante un mes la creación de nuevas cuentas.

Starfucks

#8 Porque algun usuario habrá que sí quiera crearse una cuenta de verdad en esta época. Pero son pocos y muchos de los que están apareciendo siguen un guión claro y huelen a script desde lejos.

Yo les propondría a los admin que para aceptar una cuenta nueva, en esta época de fake news, deba facilitarse un teléfono móvil y validar un código. Si ese móvil ya ha sido utilizado para verificar otra cuenta, fuera. Es fácil crearse mails pero sale más caro dar de alta un número distinto cada día lol

garnok

#10 yo creo que@admin tendría que plantearse esto muy en enserio, sobretodo y ya que estamos plantear un sistema 2FA de paso

D

#10 Eso es, al menos si quieren trolear, que lo paguen

Sería harto interesante ver la evolución de nuevas cuentas en los últimos dos meses...

Starfucks

#12 Aquí no son tan obvios, pero en twitter están multiplicándose las cuentas que siguen el siguiente canon:

- Usuario =nombre random + números random
- No siguen a nadie o a muy poca gente
- Apenas tienen seguidores
- Publican videos "virales" (sin ser RT de otros que ya lo han publicado, siendo esta una de las principales actividades que caracterizan twitter)
- Citan a alguien de su cuerda y a alguien de la opuesta, simplemente para generar repercusión y que aparezca en el timeline de cuanta más gente mejor.

Es ver que se cumplen esos pasos y ni merece la pena enzarzarse con ellos, ni van a responderte ni vas a conseguir nada dialogando con ellos.

ardacho76

#3 Abril de 2010.
Edito: La del tuitero. 😬

Starfucks

#9 Yo me refería a la del meneante en cuestión. En twitter abundan los bots pero me parece que esa cuenta no cumple ninguno de los puntos que he citado en otro hilo:

Detector de bots de TW:
"- Usuario =nombre random + números random
- No siguen a nadie o a muy poca gente
- Apenas tienen seguidores
- Publican videos "virales" (sin ser RT de otros que ya lo han publicado, siendo esta una de las principales actividades que caracterizan twitter)
- Citan a alguien de su cuerda y a alguien de la opuesta, simplemente para generar repercusión y que aparezca en el timeline de cuanta más gente mejor.

Es ver que se cumplen esos pasos y ni merece la pena enzarzarse con ellos, ni van a responderte ni vas a conseguir nada dialogando con ellos.
"

D

Que diga que el tweet era solo unas rimas de Rap, seguro que el Antoñito Maestre pasa a adorarle como heroe de la libertad de expresion

Topicta

Entre el facuo y sus acólitos, y el maestre, vs los trolls de vox se explica casi toda la mierda que hay en twitter

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja..
Pero este Guillermin es así?, o es de Vox...
Gilipollas hay por todos lados, pero en este país salen a flote cada día mas....

I

Se puede decir más alto pero no más claro, Antonio Maestre es un mamporrero