EDICIóN GENERAL
21 meneos
65 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antonio Escohotado: «Los medios tienen la condenada manía de exaltar lo catastrófico»

"Internet democratiza la información, mostrando de paso que los medios tradicionales son cauces de adoctrinamiento, no de comunicación. Su único norte es apacentar al ganado propio, e intentar atraerse vacas de rebaños contiguos. El conglomerado de posverdad y corrección política va capeando su incoherencia con una multiplicación de reflejos condicionados, y sin internet estaríamos mucho peor los amantes de la libertad y el conocimiento. Internet es el único contrafuerte a la epidemia de la literofobia."

| etiquetas: entrevista , escohotado , noticias , prensa , internet , historia
Escohotado criticando manías y exaltaciones... En fin...

"Pero debajo de todo eso (el confinamiento), hay un motivo de peso: la salud pública"

"Salud pública es un nombre peligroso. Amparó el senadoconsulto que liquidó el Estado derecho en la Roma republicana, con el pretexto del culto báquico; su Comité lanzó el terror como atajo hacia la virtud pública… Ahora hay motivos inconscientes, además de los ligados a tener nosotros un Gobierno socio de Maduro

…   » ver todo el comentario
#4 es la fe del converso; yo sigo su twiter y da verdadera pena. Sigue dando vueltas a un debate trasnochado, con soflamas y polémicas del siglo XIX, creyéndose más listo que nadie y sepultado bajo toneladas de adulación propia y ajena.
Los medios venden , exhaltan lo catastrofico porque si cumplieran su funcion seria un trabajo peligroso todo el dia derrocando reyes o destapando corruptos , para eso habria que exponerse y no tener estomago agradecido.

La informacion esta en venta.
Es el mercado, amigo...
Claro, porque su negocio es captar la atención de la gente. Los medios ganan dinero cuando tienen audiencia, no cuando informan.
¿Pero lo dijo drogado?
Escotado no deja de recordarme a Sánchez Dragó en su modus operandi, en su deriba reaccionaria. Dragó con su niñas pervertidas y este con su Ibiza hippie-pija que ya no le importa a nadie
comentarios cerrados

menéame