Hace 3 años | Por --76276-- a ethic.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a ethic.es

"Internet democratiza la información, mostrando de paso que los medios tradicionales son cauces de adoctrinamiento, no de comunicación. Su único norte es apacentar al ganado propio, e intentar atraerse vacas de rebaños contiguos. El conglomerado de posverdad y corrección política va capeando su incoherencia con una multiplicación de reflejos condicionados, y sin internet estaríamos mucho peor los amantes de la libertad y el conocimiento. Internet es el único contrafuerte a la epidemia de la literofobia."

Comentarios

rutas

Escohotado criticando manías y exaltaciones... En fin...

"Pero debajo de todo eso (el confinamiento), hay un motivo de peso: la salud pública"

"Salud pública es un nombre peligroso. Amparó el senadoconsulto que liquidó el Estado derecho en la Roma republicana, con el pretexto del culto báquico; su Comité lanzó el terror como atajo hacia la virtud pública… Ahora hay motivos inconscientes, además de los ligados a tener nosotros un Gobierno socio de Maduro –que tiene a su pueblo muerto de hambre y pisoteado–, y exalta la dictadura hereditaria cubana. Sería alucinante, si no empezase siendo grotesco."

Y así casi toda la entrevista, respondiendo con desvaríos maniáticos a cualquier cuestión simple y actual como si estuviera vendiendo alguno de sus ensayos de redención anticomunista, y demostrando que por desgracia la lucidez intelectual también caduca con la edad. Con lo mucho que he admirado a este hombre en sus distintas fases vitales, últimamente me da cada vez más pena escuchar y leer sus entrevistas, algunas tan patéticas como la que dio hace unas semanas a Javier Negre en su panfleto conspiranoico y ultraderechista "Estado de Alarma". Muy triste, muy triste.

c

#4 es la fe del converso; yo sigo su twiter y da verdadera pena. Sigue dando vueltas a un debate trasnochado, con soflamas y polémicas del siglo XIX, creyéndose más listo que nadie y sepultado bajo toneladas de adulación propia y ajena.

JackNorte

Los medios venden , exhaltan lo catastrofico porque si cumplieran su funcion seria un trabajo peligroso todo el dia derrocando reyes o destapando corruptos , para eso habria que exponerse y no tener estomago agradecido.

La informacion esta en venta.

D

Es el mercado, amigo...

deathcorekid

Claro, porque su negocio es captar la atención de la gente. Los medios ganan dinero cuando tienen audiencia, no cuando informan.

metrosesuarl

¿Pero lo dijo drogado?

l

Escotado no deja de recordarme a Sánchez Dragó en su modus operandi, en su deriba reaccionaria. Dragó con su niñas pervertidas y este con su Ibiza hippie-pija que ya no le importa a nadie