Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elconfidencial.com

La jueza evidencia que productora del programa buscó "sacar rédito empresarial de un despido" que fue comunicado a través de la televisión al propio afectado. Ahora, y tras verse las caras en los juzgados en dos ocasiones, existe ya una primera sentencia en favor de Antonio David: el despido del trabajador es declarado nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor

Comentarios

OCLuis

#3 Me parece a mí que este señor no ha dado un palo al agua desde que colgó el tricornio.

Otra cosa es si la indemnización procedía, que por lo visto así es, de lo cual me alegro, pero es que me chocaban las palabras "Antonio David" y trabajar en la misma frase.

Geryon

#8 Me parece a mí que este señor no ha dado un palo al agua desde que colgó el tricornio. Yo creo que antes de colgar el tricornio, tampoco.

blockchain

hay que ser valiente para venir con estas noticias a Menéame. Cuenta con mi poco karma!

StuartMcNight

#6 Lo acabo de leer en la entradilla

StuartMcNight

Es que hiciera lo que hiciera este tipo… despedirlo en directo por televisión a modo de espectáculo sin habérselo comunicado a él antes es un esperpento incluso para el nivel habitual de Telecinco.

Dicho eso… noticia igual de irrelevante que el resto de este docudrama.

Trigonometrico

#4 Conoces demasiados detalles del suceso para luego decir que es irrelevante.

blockchain

#6 con el carrito del helado!! Le ha pillado, le ha pillado! lol

ataülf

#17 no puedo estar más de acuerdo, aunque "ellos" la seguirán mirando...

Geryon

La misma telecinco o mierdaset o como se llame también pagaron a la mujer de este tal Antonio David 200.000 por ganar un reality de una isla. Vaya si se están poniendo las botas aprovechando un caso de (presunto) maltrato doméstico.

Trigonometrico

#9 Votan negativo porque esa noticia es totalmente irrelevante.

ataülf

#10 y que intentan tapar nuestras miserias...

Trigonometrico

#14 Esta miseria será tuya, mía no.

ataülf

#15 tristemente es de una parte que hace mucho ruido de nuestra sociedad. Tuya y mía.

Trigonometrico

#16 Ese ruido me afecta bastante poco. Un primer paso es dessintonizar Tele5 en la tele.

fofito

Que lastima que personajes como éste puedan vivir del cuento cómo lo hacen.

Pues no hay cunetas y ríos que mantener en España...

Veelicus

Alguien que haya votado negativa a la noticia nos puede explicar el motivo para hacerlo?, o es simplemente que son unos intolerantes totalitarios?

Trigonometrico

#5 Es simplemente porque les importa una mierda lo que Tele5 le haya pagado a Antonio David. Es muy fácil de entender para una persona con un coeficiente intelectual medio.

No estamos hablando de la decisión de un ministro en el congreso, o de las cifras del paro, o de las cifras de contagiados por el covid, o de las viviendas destruidas por el volcán en Canarias. Esta noticia habla de algo que le importa a los afectados y que a los demás les importa una mierda.

Veelicus

#7 entiendo que en ese caso lo que hay que hacer es no votar ni positivo ni negativo, simplemenete ignorarlo.
Imaginate que todo el mundo votase negativo a todas las noticias que aqui se publican y que no les importan... todas acabarian en negativo.
Ahora, no nos engañemos, votan negativo por otro motivo.
P.D: el votar negativo en una noticia que no te importa una mierda significa que no se ha entendido el porque del voto negativo y positivo