Hace 2 años | Por eaglesight1 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a 20minutos.es

Antonio David Flores y Olga Moreno han reaparecido este sábado por primera vez desde que se confirmó su separación en una concentración convocada en Málaga por la denominada 'Marea azul' y a la que han acudido cientos de seguidores de ambos para mostrar su apoyo a la familia Flores-Moreno y denunciar el "acoso mediático" al que se han visto expuestos a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Comentarios

eaglesight1

Esta noticia es muy interesante, ya que demuestra hasta donde puede llegar la tontería de mucha gente. Es una pena el rumbo que está tomando la sociedad actual. ¿Qué piensan ustedes?.

dunachio

#1 ¿Es una noticia muy interesante? lol lol lol lol lol lol lol
Venga, un abrazo.

eaglesight1

#3 ¿Ha leido el comentario completo o era demasiado largo?.

dunachio

#4 Claro que lo he leído, son dos frases. Y repito, ¿qué tiene de interesante lo que hagan estos personajes de mierdaset?

eaglesight1

#8 La noticia muestra el nivel de alineación y bajo nivel cultural de una parte de la población española, sin capacidad crítica y que prefiere preocuparse de chorradas antes que de los problemas reales de la sociedad. Creo que con el tiempo programas como los de T5 se estudiarán en las Universidades al igual que se estudia como las dictaduras aplacan cualquier intento de protesta con Tv, Futbol y toros.

D

#8 Pregúntaselo a la Ministra de Igualdad. Para ella fue lo suficientemente relevante como para realizar declaraciones al respecto.

dunachio

#11 Y qué cojones tiene que ver aquí la Ministra de Igualdad o la madre que la parió. De verdad que hacéis el ridículo continuamente. Venga, en el siguiente comentario pon los 80.000 de Echenique, Venezuela y el Chalet de Pablo e Irene. No tienen nada que ver con la noticia, pero tú dilo, que nunca viene mal soltar bilis.

dunachio

#13 Que me parece muy bien, pero qué cojones tiene que ver en esta noticia, donde 4 gilipollas salen a la calle a pegar gritos a favor de 2 tontos que salen en la tv, uno de ellos, además, machista y presunto maltratador.

D

#14 Irene Montero en su Twitter:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://mobile.twitter.com/irenemontero/status/1373763976023117824&ved=2ahUKEwi49Z_F7pf0AhVD1xoKHYY7CWg4ChAWegQIBRAB&usg=AOvVaw15lbTA9s9kwIYSbFJ0itiw

Irene Montero en medios:
https://elpais.com/sociedad/2021-03-22/irene-montero-el-testimonio-de-rocio-carrasco-es-el-de-una-victima-de-violencia-de-genero.html

Para Irene Montero era un tema muy relevante -no para mi, ni para nadie con dos dedos de frente-.
Pues eso tiene que ver, que para la Ministra de Igualdad era algo relevante.
¿Tú te lees, o también has delegado el tema en tus cojones?
Qué nivel, Maribel.

dunachio

#15 Te vuelvo a repetir que muy bien, que Irene Montero en su día se posicionó del lado de Rocío Carrasco es algo que se sabe, fue público (a mi como representante del Gobierno no me pareció bien, sin haber una sentencia judicial), pero esta noticia viene a hablar de un grupo de gente que sale a la calle a apoyar a una familia de tontos que salen en los mierdas de programa de mierdaset, por lo que para mi es irrelevante, y que hablase Irene Montero, o no, no cambia la cosa. IRRELEVANTE.

D

#16 Te vuelvo a repetir que si una ministra opina sobre estas irrelevancias y se le echa en cara, como he hecho yo con toda la razón, y un genio afirma que "no tiene nada que ver con el tema", aquí hay alguien poco listo, y no soy yo.
Di que no tenías ni idea del tema y así dejas de hacer el ridículo... si eso es ya posible.

dunachio

#17 Mira tronco, no te voy a mandar a tomar por culo porque no quiero un strike, pero déjame en paz ya ¿ok? Qué sí, que Irene Montero es el coco, Pablo Iglesias se come bebés vivos y Echenique atropelló con la silla motorizada a uno de vox.
Déjame en paz. Próxima respuesta vas a ignorados.

D

#18 Que me olvides, genio.
Otra muesca en mi culata.

dunachio

#19 Un abrazo, crack.
Otra muesca en mi culata dice el genio lol lol lol lol lol

V.V.V.

#1 No tengo ni idea de quienes son estos dos pavos, ni la gente que se nombra en el resto de la entradilla.

Lo siento pero la voy a votar irrelevante.

#FreeAssange

D

#1 Que tienen alienada a bastante parte de la población, para mas Inri con programación amarilla y casposa. Buen domingo.

eaglesight1

Los que salen a concentrarse para defender a esta "familia" son los mismos que están todo el día pegados a T5 y son los que mantienen este tipo de programas. La hipocresía elevada al cubo.

Sinfonico

Menéame Deluxe.

J

Gracias por mandar esta noticia, no podía vivir sin saber lo que les había pasado a estos dos.