Hace 3 años | Por solotexto a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por solotexto a 20minutos.es

El actor Antonio Banderas ha admitido este jueves que le "sorprende mucho" que el fútbol "pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público", pese a la "cantidad de contacto físico" y que los actores "no puedan trabajar en un escenario" todavía. En una charla virtual organizada por CaixaBank, el intérprete ha dicho que "hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos", pero "imagina" que "se irán adecuando a la razón". "Habrá que estar "pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto"..

Comentarios

D

#14 no tiene nada que ver con eso, el futbol si pones dos equipos en frente hay competicion, siempre ganara el mejor.

D

#12 pues hacia las empresas que lo organizan y sus estrellas. Como en cualquier deporte que tenga audiencia.

H

#13 demasiado drama alrededor para llamarlo deporte... Yo lo compararía más con el pressing catch

b

#14 Prefiero el deporte no profesional.

H

#17 Te refieres al sexo, verdad?

rayfth

No defiendo el futbol, pero quizá es que mueve mas dinero que el cine y el teatro en España, y siendo así no seria sorprendente .

#4 Y los equipos de futbol al menos los profesionales tienen unos equipos médicos y seguimientos, que dudo que un tramoyista tenga a su disposición

AmenhotepIV

Y para qué quiere trabajar sin público, como los futbolistas, estos no necesitan público ahora, el teatro de qué vive sin público.

P

Y yo pero...el furbol es asin( de retrasdo y con pelas majo,que pareces bobo)

D

#1 no entiendo que teneis contra el futbol, no me gusta, no lo sigo, pero es un negocio como cualquier otro. Hay gente muy inteligente que es aficionada, un ejemplo es un amigo que trabaja como ingeniero en aws.

H

#9 Yo por mi parte, que viva de las ayudas, que sirva para atontar a las masas, que gente que ni conoces se dirija a ti a hablarte de nombres de jugadores o sus tramas de equipos que uno no conoce, a que te lo metan hasta en la sopa, a que te lo metan en los informativos, que capitalice la sección de deportes, que haya gente monotemática. Claro que mueve dinero el fútbol, pero hacia donde?

D

Siempre puede grabarse un monologo con el teléfono...

A

Todo es circo.

pitercio

Creo que muchos jurbolistas están adscritos al sindicato de actores. O deberían.

D

Pues podrían dejar de pasar tanta mierda en TV y programar una buena obra de teatro. Lo mismo la encendía

Kikogat

#3. Ya lo hacen todos los jueves en La 2.

areska

Yo me sorprendería de que volviesen los futbolistas y no los docentes. Y más me sorprendería que volvieran los profes sin PCR. Oh, wair...

i

Ha vuelto el fútbol? No soy muy seguidor, pero no me he enterado..