Hace 3 años | Por PAUL2 a huffingtonpost.es

Comentarios

P

#1 lo has pillado...

D

#1 Los profesionales hacen running. Los amateurs hacemos jogging.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Y los demás (nos) corremos.

X

#6 futing

Pike

#1 Running encubierto de paseo es lo que se lleva ahora.

kelonic

#1 No encontraría la ropa fosforito

D

“Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado.”
Te ahorro un click

Esfingo

#8 Pues no se hasta que punto la libertad de prensa ampara a estos

jacktorrance

Problemas del primer mundo.

D

qué sociedad

D

Que se pueda salir no significa que tengas que salir, es más, es mucho más necesario que sigas sin salir para cosas no esenciales que salgas pq "es que en casa no puedo hacer ejercicio" "salgo pq me sale de los cojones" y subnormalidades varias, en 4 semanas pagaréis y pagaremos el que hayáis salido como retrasados en tropel siendo totalmente innecesario

P

#5 Mira es mi edad,te has hecho una revisión con cardiólogo?no vale medico de cabecera, ojo con rodillas y articulaciones. Y he estado en los,Tatras y en Terceira haciendo montaña,media Europa y toda España,sin exagerear,menos Ibiza,Menorca y la Gomera.

Pero...hay q asumir que envejecemos y el Banderas ya no cumple 60...

P

Indecente.

Ahora, esa" obligación de ser surferos o maratonianos" hasta los 80 ya aburre. Un buen paseo con paso ágil ayuda y mucho.
Banderas ya no eres teen,hay q aceptarlo.

Ahora los paparazzi indecente,para eso tienen al Merlos ese.

m

#2 Qué pasa? Ya no puede salir a correr porqué tenga 50-55 años? Hará lo qué le de la gana sin molestar los demás, qué es lo que él pide.

Lamantua

Son trabajadores esenciales dice el gobierno. lol lol lol lol lol lol lol Me meooooo tooooo.