Publicado hace 8 años por Michan_Ballack a mallorcaconfidencial.com

Antoni Noguera (Palma, 1979) es el candidato de MÉS per Palma a la alcaldía de la ciudad. Hasta ahora había sido concejal en Cort. Nos reunimos en el bar Gost, en Pere Garau, donde estaba haciendo campaña. Vive a unas pocas calles del lugar. Es un día caluroso. Llega a la hora que habíamos acordado y pide una cerveza. Nos sentamos en una de las mesas que hay fuera, justo en la entrada del local.

Comentarios

R

De momento de lo que es capital es de la corrupción política y policial.

D

#1

Yo creo que la capital de la corrupcion policial es Barcelona
Pero a lo mejor es un tema tabú que no puedo tocar.

filosofo

Vive a unas pocas calles del lugar.

Bajó al bar de al lado decir unas cuantas gilipolladas. ¿Capital gastronómica? ¿Pero qué mierda es esto y qué insulto para lugares con gastronomías realmente potentes como la de los vascos? Palma lo que tiene es turistas y de ahí que saquen lo que quieran, como si quieren nombrarla capital de las servilletas. Pero será capital de las servilletas porque le llegan turistas, que si no importan un carajo sus servilletas.

Fingolfin

También puede ser la capital tecnológica del Mediterráneo. Y de la droga. Y de la venta de artículos sadomasoquistas. Y de coleccionismo de polillas. Por poder, puede ser cualquier cosa. El caso es que lo sea, no que "pueda"