Hace 8 años | Por --477731-- a niunpasoatras.org
Publicado hace 8 años por --477731-- a niunpasoatras.org

La Comisión Antiviolencia estudia la posibilidad, de acuerdo con la legislación vigente, de imponer las sanciones que procedan si se dan hechos contrarios al ordenamiento jurídico en la final de la Copa del Rey que este sábado enfrentará en el Camp Nou al Athletic Club de Bilbao y al Barcelona. El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, adelantó este miércoles tras la celebración de la reunión de la Permanente de la Comisión Antiviolencia que "estudia la posibilidad de imponer las sanciones que procedan

Comentarios

txillo

¿Y si en vez de silbar lo eructan?

hamahiru

Aquí unos bolivarianos de la ETA silbando La Marsellesa:

gontxa

Cansinos con el puñetero himno...

ikerbera

¿Y si en vez de pitarlo lo abuchean?

lorips

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#2 ¿y si enseñan el culo?

Catacroc

¿Y si en vez de pitarlo o abuchearlo lo cantan con una letra de chirigota? Es un desproposito y espero que pase lo que pase no sancionen a los equipos.

HaScHi

Titular: Antiviolencia sancionará...
Entradilla: Antiviolencia estudia la posibilidad, de acuerdo con la legislación vigente, de imponer las sanciones...

No sé si votar errónea, spam, sensacionalista, cansina o bilis de acomplejado.

D

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D

Una de las causas de por qué paso del fútbol es por lo politizado que está. Qué le den morcilla al himno de los borbones, a la ikurriña y a la bandera de Cataluña (y a la andaluza si hace falta) en los estadios de fútbol. Si por mi fuera prohibía cualquier expresión política en el deporte, es una mala mezcla que solo sirve para promover odios.

Eesti80

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

F

Lo deberían cancelar y jugarlo a puesta cerrada, si pitan.

D

El Preparao ahí, haciéndose valer. A ver si va a durar menos que el subnormal del padre.

return0

A mi me parece bien que haya sanciones por los pitidos. Me parecen una falta total de educación y respeto. Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con la monarquía (yo mismo) o con ser de España, pero la competición se llama "Copa del Rey", que no compitan si no quieren. Es muy de hipócrita el decir "odio al Rey" pero luego participar en su competición y llevarte el dinero que ganas en ella.

PajaroEspino

Obviamente tanto el Barça como el Athletic pondrán a gente de su club en las gradas con megáfonos:

"-Eh tu!! Si si, el que está pitando, a la p... calle!"

D

Cansinos. Cada cual que haga lo que quiera.

Yo pienso usar el día del partido una ikurriña para limpiarme el culo, y una estelada para sonarme los mocos. Luego pondré otros dos trapos como esos a que se revuelque el perro. Y ya está, no pasa nada.

Añado: para curar el estreñimiento del perro y que la caca perruna manche más y mejor esos dos símbolos paletos, le pondré delante una foto de Ada Colau. ¿Funcionará?

Cabre13

#11 Jo, eres graciosísimo, tus amigos de fuera de internet deben estar encantados de tenerte cerca.

D

#15 Y mis amigas ni te cuento.

Y mi perro más, ya que le pongo trapos de colores tan chillones para que cague a gusto.

D

En MENEAME parece que solo hay trolls, rojos y separatistas ¿donde están las personas normales?

thror

#14 Tambien hay patrioteros y algun fascista de mierda. Los puedes reconocer si te miras al espejo