Hace 5 años | Por porto a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 5 años por porto a galiciaconfidencial.com

Lidia Senra, acusada de favorecer las tesis antivacunas, en esta entrevista nos da su versión: "Nunca tuve una postura contraria a las vacunas (...) hay una asociación de personas afectadas por la vacuna del papiloma humano (...) acusarlas de antivacunas es deformar totalmente la realidad. Cuando hay problemas con un medicamento, lo lógico es que se reconozcan y se trabaje desde todos los ámbitos para mejorar la situación y el medicamento (...) Si cualquier medicamento tiene unos efectos secundarios, lo mejor será reconocerlos y solucionarlos

Comentarios

Ovlak

Voy a romper una lanza a su favor y darle la razón sólo en esto: no es lo mismo denunciar (tenga razón o no, que por lo que he leído no la tiene) los posibles efectos secundarios de una vacuna concreta (que no deja de ser un medicamento con sus riesgos y beneficios) que negar los beneficios de la vacunación de forma general. Y aquí se ha jugado más a identificarla con lo segundo que a refutarle lo primero.

shinjikari

A mi me gustó más cuando decía que la microcefalia producida por el Zika en realidad era por las fumigaciones. Era mas risible que esto.

y

Mira tu. Otra. "No son los verdaderos antivacunas"