Hace 8 años | Por Elena_Ugarte a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Elena_Ugarte a infolibre.es

Mientras los antivacunas desprecian las inmunizaciones, 1,5 millones de niños mueren cada año por enfermedades que podrían evitarse...

Comentarios

D

Los antivacunas son especialmente SOCIALES, ese es su peligro.

En Apocalypsis Now narran una historia donde tras vacunar los yankis a los niños de una aldea vietnamita, al volver encuentras que les habían cortado el brazo a los niños. Fue un hecho real y en absoluto aislado, a ocurrido en diferentes lugares y épocas.

Es triste que 1,5 niños mueran cada año, pero tengamos claro que no tenemos ningún derecho a IMPONER una visión, que solo podemos mostrarles lo felices que somos los Españoles, y que si quieren esta felicidad mejor que copien como hicimos nosotros.

D

Nadie puede negar los beneficios de las vacunas, los antibióticos, etc, pero tampoco nadie puede negar los intereses, falta de escrúpulos y poder de las farmacéuticas

¿La vacuna de la gripe?

triste_realidad

#2 Ahi le has dado!
Estoy harto de escuchar como cierta gente tacha de magufo a cualquiera que no profese una fe ciega en las farmaceuticas, hasta el punto, que curiosamente a veces parece que todo lo que diga la farmaceutica es dogma.
Salut!

Minha

Yo no soy NADA antivacunas, pero casi te obligan a serlo. ¿Habéis visto los precios de la vacuna para la Meningitis B?

El precio de cada dosis es de 115,52 euros.

En cuanto a las dosis, los lactantes de dos a cinco meses edad necesitarían tres dosis de la vacuna