Hace 2 años | Por Temple_97 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Temple_97 a 20minutos.es

Las investigaciones demuestran que existe un fuerte vínculo entre el estrés y la credibilidad de las teorías conspirativas.

Comentarios

tiopio

Mauro Entialgo lo cuenta muy bien.

Ozono33

Espera... ¿Hay un horóscopo en esa página?
Hay un horóscopo en esa página.

Idomeneo

#0 Nota: Corrijo errata obvia del periodista. Es "chemtrails", no "chemstrail".

D

Si.
Como los vuelos secretos de la CIA, detectados en Palma de Mayorca, por que un avion llevaba la matricula del coche del Pato Donald...

Las teorias de la conspiracion van muy bien para ocultar crimenes autenticos.

J

Una cosa es desconfiar o tener temor (precaución) a una vacuna novedosa, y otra cosa es creer teorías aberrantes, como lo de los chips del 5G. Precaución ante lo novedoso tenemos todos. Negarse por ello a una vacuan por ejemplo puede ser lógico. Pero de ahí a construir teorías esperpénticas sin sentido y divulgarlas hay mucha distancia y exige ya locura o cierta criminalidad psicopática, que debería investigarse. Y lo mismo con todos los conspiranoicos ylos terraplanistas.

ahotsa

Viendo algunos grupos de Telegram de echar la pota (no recomendable si no se tiene la cabeza bien amueblada), yo diría que hay dos tipos de personas:

1) Personas muy ignorantes y con poco criterio muy influenciables que se convierten en fanáticos.

2) Mal nacidos con obscuras intenciones -económicas, políticas, etc.- que se aprovechan del tipo anterior disfrazados de líderes altruistas.