Hace 5 años | Por croucho a publico.es
Publicado hace 5 años por croucho a publico.es

Las plataformas Galiza Mellor sen Touradas y la Fundación Animalista Franz Weber, con el apoyo de Marea Pontevedra, han presentado en el ayuntamiento de la ciudad cerca de 130.000 firmas para exigir al Gobierno local que "asuma su responsabilidad" para abolir las corridas de toros. Además quieren que se suprima el convenio con la empresa que gestiona la plaza de toros de San Roque para el alquiler del recinto.

Comentarios

croucho

Sí, en Change.org

nemesisreptante

antitaurinos - votos en Change.org
taurinos - votos en las urnas

Es curiosos porque siempre he oído decir que uno de los bandos es muy lerdo pero esto no me encaja en el tópico.

JackNorte

#3 Depende el tema supongo que las firmas valen mas o menos. en cuanto a votos 283 mil sin representacion no se si es un problema de ellos o mas bien de un sistema que con 283 mil votos no da representacion.

"12/06/2018
Tauroemoción regala invitaciones a los niños de entre 6 y 14 años para la corrida de toros de Feria"

ccguy

#3 Es fácil, para los taurinos es una prioridad y para los antitaurinos, no (salvo algunos, por eso existe PACMA).
Un poco como para en Estados Unidos con las arma y el NRA.

d

#3 Decir que en Pontevedra gobierna el BNG (Lores) desde que tengo memoria. Eso de que los taurinos votan en las urnas no se cumple en este caso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

Noticia que no deja votar positivo.
20+, 3-.
La censura del régimen. #0

croucho

#11 ¿Te he entendido bien? ¿Quieres decir que no se puede votar positivo esta noticia?

D

#13 yo no he podido.
Ahora tampoco.
Dice: enlace no leído, con muchos negativos.
Ahora son 25 a 3.
Alucino.

croucho

#14@admin Alucinante, tanto que pensé que no te había entendido bien. Gracias por avisar. Esto explica muchas cosas... En mi tierra se define con una palabra: NOXO.

aupaatu

No hace falta prohibir con dejar de sudvencionarlo basta.

D

Firmas de change.org... cuánto guerrero del me gusta

Tiño

Seguro que son los 130000 de Pontevedra lol

cromax

Por lo que conozco Galicia la tradición taurina allí es ínfima, comparada con otros lugares de la península.
Me imagino que sobrevivirá a base de dinero público a raudales, pero lo más alucinante es que se siga consintiendo ese despilfarro.

D

Los toros tienen derechos reproductivos. Jolines.