Hace 8 años | Por --494778-- a friatider.se
Publicado hace 8 años por --494778-- a friatider.se

Anette Kahane, antiguo miembro de la Stasi, será la encargada de asistir al gobierno alemán en el control de Facebook. Muchos alemanes están descontentos con las políticas de inmigración masiva de Merkel, y Kahane organizará un departamento cuya función será identificar "afirmaciones criminales" en las redes sociales. Facebook va a colaborar con el gobierno alemán para monitorizar, identificar e incluso borrar (sin permiso del usuario) cualquier comentario que se considere "inapropiado".

Comentarios

mlaus

Toma ya democracia y libertad de expresión. Ahora resulta que no puede haber debate sobre inmigración. Y nada menos que usando a ex de la Stasi. Bienvenidos al Mundo Feliz de Merkel.

D

#2 al menos no montarán campañas de acoso contra ellos ,como sí hizo otro presidente

neotobarra2

#2 ¿Sabes leer la noticia meneada? Porque el usuario que ha enviado esta noticia es un xenófobo spammer de extrema derecha que ya ha enviado antes noticias sensacionalistas o directamente inventadas a sabiendas. De hecho, ya le han cerrado la cuenta otra vez. Creo que esta noticia habría de confirmarse antes de dar por sentado que es correcta sólo porque esté en un idioma extranjero. Yo no puedo saber lo que pone ahí, no sé si la fuente es de fiar y por lo tanto no puedo saber si lo que pone el titular y la entradilla es cierto o no. Y viniendo de ese usuario, creo que habría que pensar mal.

Kasterot

Nadie más apropiado que un miembro de la stasi para controlar que opina el pueblo.

P

Attachen y bien attachen.

D

Esto ya es la hostia.