Hace 4 años | Por --267125-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --267125-- a lavanguardia.com

El partido es el heredero de la antigua federación madrileña de Izquierda Unida, que fue expulsada del partido en junio de 2015. También heredó buena parte de sus deudas con Hacienda, que se arrastran desde al menos hace años debido a que la federación madrileña no pagó entre 2000 y 2009 las retenciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de sus empleados.

Comentarios

x

Microblogginb, cansina, buambulancia 🚑 y troll.

ariasmontano

#5 Formado, quiere decir?
Y no, no creo que tenga que ver precisamente con ser de izquierdas el no pagar impuestos.

ariasmontano

#3 No lo es? Podría entonces explicarme por qué es relevante la deuda de un partido irrelevante a nivel político?

D

#4 creo que el hecho de que el único partido con deudas con Hacienda de España sea de izquierdas, formado en su momento por gente que hoy esta integrada en Podemos (incluida alguna exnovia del líder), es bastante relevante. Y ayudará a muchos a entender qué es ser de izquierdas y hacia donde va Podemos, porque ahí están muchos de los que montaron ese partido.

También nos ayuda a entender como las gastan con los trabajadores partidos que abanderan la lucha obrera.

D

Acostaros y seguro que a los nueve meses estará todo arreglado, menos la deuda que sobrevivirá al desastre nuclear.

D

Disimulad un poco antes de votar negativo noticias que no son de vuestro palo. Al menos inventaos un motivo y explicadlo

ariasmontano

#1 Bueno, salvo que sea vd. de los afectados a nivel laboral, es bastante irrelevante. De hecho, en el encabezamiento lo puede leer: "que fue expulsada del partido en junio de 2015".

D

#2 te parece que esta noticia solo es relevante para los trabajadores afectados.

Bueno, es una posible explicación. No creo que sea muy convincente, pero al menos lo intentas explicar. No como otros.