Hace 6 años | Por Almirante_Coust... a youtube.com
Publicado hace 6 años por Almirante_Cousteau a youtube.com

Una antifascista agrede a una vecina de la calle Japón, de Barcelona, por oponerse a la construcción de una mezquita en su calle. La vecina iba acompañada de su hija de 5 años.

Comentarios

siyo

#3 Unos apestan y los otros mas

Almirante_Cousteau

#3 Yo creo que los antifascistas son los que gritan "fuera fascistas de nuestros barrios". Soy una persona muy intuitiva, créeme.

D

#10 Tanto los unos como los otros gritan "fuera de mi barrio los que no piensan como yo, que soy el demócrata"

gringogo

#10 El vídeo dice un antifascista agrede... y los que gritan dicen: ¡fuera fascistas!... me pierdo en algún sitio. No sé, Rick...

periko62

#3 pues tienes un problema. Antifascista somos todos los que nos oponemos al fascismo. Y tú?

iolerei_iu_iu

#18 el agresor del vídeo, por ende, será eso un agresor, un violento al margen de sus ideas políticas.

leporcine

#23 igualmentebeso pasa con los nazis, son unos agresores al margen de sus ideas politicas, o como los seguidores de equipos de fútbol...les da igual todo, con tener una excusa para zumbarle a quien...

D

#36 si exactamente igual, abundan los nazis respetuosos con otras razas, religiones e ideologias. Lo raro son los nazis violentos, no convirtamos lo excepcional en norma. Es lo mismo ser fascista que antifascista

leporcine

#49 en su momento paré un tiempo con un antifascista que llevaba una pequeña hacha en su mochila, era un tío muy majete...

D

#55 😅 😂 😂

D

#11 Me imagino que tienes un fascistometro

E

#3 fácil, los antifascistas son los malos

D

#3 No hay mucha diferencia

d

#3 es una escusa para pegarse con gente, como los ultras del fútbol, etc

Aitor

#3 ¿Ya? ¿Hubo algún momento en el que lo conseguías?

Salvo casos particulares yo nunca he visto diferencia alguna entre ellos. Salvo la meramente estética, claro.

D

#3 El primero que acusa es antifascista

D

reivindicación de paz para la religión de paz

D

Con lo bonito que es el Islam, y todas las religiones en general...

Kikofoliux

Errónea, ese no es un antifascista es un gilipollas.

b

#8 ¿Ser gilipollas es excluyente para ser antifascista?

Nylo

#8 ah, el viejo autoengaño de "los míos son to buenos, si es malo no es de los míos"

D

#28 Es ver el mundo con las gafas Disney puestas.

Típico de niñatos.

D

#8 Falacia del falso escocés
.

D

En el momento en el que mediante la fuerza u otro tipo de violencia se coarta la libertad de otro, el término antifascista deja de ser aplicable. Algún día dejaremos de comportarnos como monos, espero.

D

#9 Jojojo. Pero qué infantiles sois algunos.

Se ha MASACRADO a la gente tanto en el nombre del fascismo, como en el nombre del comunismo como en el nombre de la democracia.


Hay que crecer un poquito, hombre.

D

#34 Tú lo has dicho, "en nombre de". La imposición por la fuerza es puro totalitarismo. La ideología o movimiento que se use como cebo, queda corrompido de facto.

largo

#9 Espera sentado.

K

Seria mas apropiado hablar de levofascistas.

b

#4 Pocos antifascistas entenderán el comentario, bueno los fascistas tampoco lo entenderán.

cuatroD2

#20 #4 Yo no lo entiendo, lo puede explicar alguien.

b

#25 dextrogiro y levogiro...

m

#25 Fascistas de izquierda

D

De los miembros de la élite intelectual que se creyeron eso de ''el nazionalismo es de izquierdas'' llega ''la religión católica es fascista y todas las demás son cool''.

D

Se puede ser antifascista y un puto gilipollas descerebrado y violento.

oriola

Sería de agradecer un poco de contexto en esta "noticia".

Nylo

#6 a lo mejor fue en defensa propia porque la señora quería usar a la niña como bate de béisbol para atizarle...
¿Tenías algún otro contexto en mente?

oriola

#27 Pues sería bueno saber quiénes eran las personas que van en bicicleta por la calle, por qué circulaban en grupo por la calle gritando, por qué se encaran los vecinos...

Con la información disponible, parece un miserable cobarde que va a pegar a otra persona por tener una opinión distinta. Pero yo prefiero tener el contexto, no te ofendas.

A

Sie ist das Opium des Volkes, de Karl Marx. Traducido: "La religión es el opio del pueblo" Creo recordar que es de izquierdas. Pero bueno, últimamente mezclamos churras con merinas.

TrollHunter

Qué rápido es el comando de los negativos, ahí os retratais como cómplices.

D

Ahora diran "ooohhh ahhh no se puede comparar a los antifascistas con los fascistas unos combaten las fascistadas de otros bla bla". Acto seguido justificarán la agresión, dirán que Jordi Borrás encontró en el facebookun me gusta de esta señora a Sociedad Civil Catalana... Y claro como ya dijo que SCC era fascista esta también

curranciul

¿Esta lógica de buenos y malos no nos hace ser mas gilipollas e injustos? Todos tenemos nuestras fobias y filias pero ser acrítico según quien hace la cagada es muy triste. Somos del Madrid o El Barcelona politicamente

curranciul

A ver, Freezer es el malo y Goku el bueno, es muy fácil

D

¿Nadie va a poner freno a esta mierda de vídeos? (no me refiero al contenido) Hemos pasado de grabar en vertical a empezar en vertical y luego a horizontal para rompernos el cuello a todos. Malnacidos hdp

periko62

Como no soy tan listo como la mayoría de vosotros miro la Wikipedia:
"El antifascismo es la aversión y oposición a ideologías, organizaciones, gobiernos y personas de ultraderecha o extrema derecha, es decir, contra el fascismo en cualquiera de sus vertientes: nazismo, franquismo, o fascismo propiamente dicho".

debunker

Será, un antifascista fascista.

D

Muy buena imagen para su causa... menudo hp.

D

Espero que se sepa quien era ese energúmeno y le calienten la boca , tanto por agredir a esa mujer como que el menor estuviera presente.

D

Pues muy antifascista no sera si hace eso.

D

#5 Claro, los antifascista no pueden ser unos hijos de puta ¿no?

Pol Pot Era una buena persona ¿verdad?

Tenéis la cabecita llena de axiomas y dogmas. La diferencia de que una idea sea buena o mala la marca el hijo puta o la buena persona que las aplica.

D

#30 Si yo lo decia por agredir a alguien en contra de una mezquita,si fuese antifascista debería estar protestando también.
Por otra parte no se que tiene que ver Pol Pot con esto,pero tu a tu ritmo lol

D

Joder hay tanto enredo que uno no sabe bien cuál son los ideales políticos,morales y sociales adecuados,cuando más dispares son los ideales más se parecen en sus extremos.