Hace 3 años | Por sixbillion a lacerca.com
Publicado hace 3 años por sixbillion a lacerca.com

Desde primera hora de la mañana las fuerzas de antidisturbios de la Policía Nacional han tenido que actuar ante el corte de la carretera de Madrid de Albacete, en las inmediaciones de la Institución Ferial (IFAB), por parte de los temporeros. Se han realizado varios dispararos al aire con pelotas de goma.

Comentarios

D

El tema es que muchos tenemos familia también , y al virus le da exactamente igual el color de piel o procedencia :

menuda dicotomía , con salarios y condiciones dignas para los temporeros tal vez esta no se diera ;

Bueno y responsabilidad por las partes interesadas

noexisto

#1 Pues se han escapado ya https://cadenaser.com/emisora/2020/08/05/radio_albacete/1596615600_288612.html
No viene el video que he visto en Telegram, parece una película. Espero que no haya heridos entre inmigrantes y/o policia

HimiTsü

Esta viñeta es USA pero seguro que sirve para lo de aquí.
( Solo es cuestión de pegar otra banderita )
Màs mano dura es lo que hace falta....

Jangsun

Mucha de esta gente llega también sin trabajo o contrato acordado con ningún patrón y se van moviendo de pueblo en pueblo buscando. En Jaen por ejemplo en la campaña de la aceituna, las estaciones de autobuses de los pueblos se transforman en campamentos improvisados donde decenas de inmigrantes se quedan por días, y que yo sepa también los ayuntamientos proveen de albergue en algunos casos. Pero las condiciones pobres de higiene y continuos desplazamientos son el caldo de cultivo ideal para el virus. Acojona pensar en lo que puede pasar este invierno allí.

Shotokax

A estos palos, que no son del barrio de Salamanca.

Si los manifestantes son hipotéticamente violentos me parecería bien que actuaran. El problema de la policía de este régimen es que luego no actúa investigando si se violan los derechos laborales y humanos de los manifestantes.