Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El juez requiere documentación a los ayuntamientos de Girona, Sarrià de Ter y Salt relacionada con la investigación del desvío de fondos de la empresa de agua. Los requerimientos de este miércoles son una segunda fase de los registros ordenados por el juzgado de instrucción 2 de Girona, que investiga el caso, el pasado mes de septiembre. Tras analizar la documentación incautada, Anticorrupción sospecha de "la posible comisión" de los delitos de malversación, apropiación indebida, prevaricación y falsedad en documento mercantil por parte..

Comentarios

e

Puigdemont ens roba!

urannio

#6 los mismos que ayudaron a tumbar la Segunda República y diseñaron el Plan de Estabilización de 1959...

D

#13 Típico comentario comodín que también podría usar yo.

D

#2

Y eso amiguitos, es la prueba de Puchi y su banda andan jugando a indepes porque les han pillado con el carrito del helado, no porque tengan conciencia de pueblo o todas esas gilipolleces que os cuentan.

Esto de la independencia es un capricho burgués al que se suman lo que no quieren verlo (porque dudo que haya tal número de gilipollas, incluso en España)

Inviegno

#4 Así creo que ha sido con Puchi, Mas y cía.
Sin embargo, creo que la gente de ERC ha sido siempre honesta respecto al tema, y creo que luchan por lo que ellos subjetivamente creen correcto. A título personal creo que están profundamente equivocados, pero reconozco que hay políticos de altura ahí que merecen todo el respeto de la gente.
No hay más que ver a Puchi y a Junqueras, ver dónde están cada uno por defender sus ideas habla claramente de ellos.

D

El komando barretina hundiendo la noticia.

tiopio

A ver si acaba compartiendo celda con el cuñao de Felipe.

D

A los lideres del pruses se le empiezan a caer las caretas, solo recordar que fue la cup quien denuncio es decir la cup es muy españolista...

themarquesito

#5 Veo que no se menciona en el artículo, pero el alcalde de Sarriá de Ter en los años en que ocurrió el asunto este era Roger Torrent (alcalde de Sarriá de Ter de 2007 hasta enero de este año)

D

#17 No jodas...

themarquesito

#18 Te lo juro, fue alcalde de Sarriá de Ter desde 2007 hasta que lo hicieron presidente del Parlament.
https://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Torrent

D

#19 Me has dejado sin palabras, muchas gracias por la info...

D

Todavía no ha escrito nadie que esto es una cortina de humo para... o que "y tú más".

sangonereta

#8 Esta vez la táctica es tumbar la noticia. Pobrecitos.

Wir0s

#8 Nahhh estáis de orgía "no nacionalista" vosotros solitos.

Total, si ya os lo decís todo y os contestáis vosotros solitos en cada noticia.


Venga, a disfrutar!

Minha

Antes de que vengan con que si cortina de humo, que si sale ahora para desviar no se qué atención, que si la prensa va antes que la GC... (Eso ya lo usaron: http://www.diaridegirona.cat/girona/2017/09/19/madrenas-vincula-loperacio-l1/868325.html)

La cosa no viene de hoy: http://www.diaridegirona.cat/tags/agissa.html

Como los trapicheos con Sanitat, la Cup a nivel municipal hace un gran trabajo.

D

Y no saludaba a los vecinos