Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El abogado de la mujer de Villarejo ofreció a la Fiscalía no revelar información comprometida, en concreto referente a la coronaLa Fiscalía, que hasta ahora siempre ha pedido que el excomisario siga en prisión, ha rechazado esa oferta de pactoVillarejo ha presentado un nuevo escrito denunciado vejaciones: dice haberse sentido "cosificado" y se compara con el periodista Jamal Khashoggi

Comentarios

skaworld

#1 Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero… extorsión, la X le da mucha clase

D

Mañana audio de la Leti.

D

#4 Tu lo que quieres oír son sus aullidos..............

D

#5 los aullidos prefiero verlos. lol

D

#11 Cochino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vale... yo también.....

D

Como no podía ser de otra manera. Si aceptan chantajes de un fulano y a la vista de todos, son idiotas.

D

Bravo por la fiscalia anticorrupcion. Esperemos que el fiscal general del Estado no se lo afine roll
cc #7

l

Villarejo ha presentado un nuevo escrito denunciado vejaciones: dice haberse sentido "cosificado" y se compara con el periodista Jamal Khashoggi

Y por cosas como esta existe el dicho de que las comparaciones son odiosas.

D

rob

Huele a derrame cerebral... roll

ur_quan_master

Claro... Y si lo aceptan nos lo van a contar a nosotros.

Si este señor sale libre por el oportuno defecto de forma o error judicial, ya sabéis lo que hay.

colipan

Los millones de Leticia no aprueban éste meneo

Cometeunzullo

Un poco de coherencia.

mariettica

se compara con el periodista Jamal Khashoggi pues a mí se me parece más al jeke Bin salam...

c

Bueno, intentarán dilatar el proceso hasta un cambio de gobierno. Luego, libre cual pajarito.

marcamo

Ahora que la fiscalía no ha aceptado el pacto esperamos que la otra parte haga lo que prometía no hacer en caso de pacto: publicar basura revelar información comprometida.

Que la basura, cuando se ventila, es el momento en que deja de oler.