Hace 7 años | Por ajoguti a okdiario.com
Publicado hace 7 años por ajoguti a okdiario.com

El titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, decidía el pasado mes de diciembre asumir toda la causa relativa a la familia Pujol Ferrusola.

Comentarios

skaworld

#2 La autoasfixia erótica te está pasando factura.

skaworld

Si en este país hubiese productoras de ficción de calidad, disfrutaríamos de una televisión cojonuda, porque por guiones no será.

Imaginaos, mezcla de todo lo gañán de médico de familia y todo lo macarra de los soprano ¡La sit com del año!

Campechano

#10 En este caso sería algo más en plan Lucky Luke y Star Wars, con Yoda como padre de los hermanos Dalton

skaworld

#12 Me gustaba mas en su papel de Kuato en Desafío Total, además así podría aparecer Alicia Sánchez-Camacho como la puta de las tres tetas

Campechano

#15 Sánchez Camacho puede interpretar a Jolly Jumper

skaworld

#16 En tu mundo Star-Luck creo que, un personaje fisionomicamente parecido y que represente con mas fidelidad el caracter y carisma de Alicia sería Jar Jar Binks.

Campechano

#17 Cierto, no había caído en el detalle de que Jolly Jumper es el caballo más inteligente del mundo

colipan

a los Pujol Si!!!!!!!! en el PP son casos aislados

guiller

sub-banda, la banda era la Generalitat en aquel entonces...

D

#3 En aquel entonces y en aquest ara per ara también.

lorips

#3 #5 ¿por qué decís eso?

D

#9 ¿Por qué te la das de desentendido?

lorips

#14 ¿a que los de la unidad de españa son los honrados?

D

#20 Tu maniqueísmo aburre a las piedras.

lorips

#21 A mi lo que me aburre son los muertos de hambre que vienen del culo del mundo con la xenofobia de catalán =ladrón.

D

Si quiere hacerlo que lo haga y no se lo cuente a Inda primero. Digo yo...

Manolito_

¡Genial! A ver lo que tardan en filtrarse a los medios los trapos sucios de Juancar, González, etc...

D

A partir de ahora seran conocidos como "Clan de los Pujol".

ikatza

#11 No creo, los medios tienen reservado ese término cuando quieren hablar de gitanos pero no pueden decir la palabra gitano.

D

Mierda, voté sin querer y es el panfleto nauseabundo del nauseabundo Inda. Tumbad esta noticia por favor, ni una visita para esta puta mierda de panfleto.

D

#6 te pasa por votar sin entrar en la noticia