Hace 6 años | Por Danichaguito a diario16.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a diario16.com

La operación de rescate del Santander se puede torcer aún más para los inductores de la misma porque la propia Fiscalía Anticorrupción es favorable a que se admitan a trámite las querellas presentadas tanto por afectados individuales como por las diferentes plataformas.El hecho de que esto sea así ya da una idea clara de que la operación tiene visos de presunta ilegalidad.Pero,¿por qué no entra de oficio?. Anticorrupción se convierte en enemigo del Santander por el hecho de que si la operación de incautación del Banco Popular se anulara..

Comentarios

D

Sí, enemigos acérrimos.

joanrmm

Anticorrupción: "¿por qué no entra de oficio?"

D

Diario16 ya publicó que se habían saltado todas las leyes concursales.

Y lo del Parlament que!?? Eso no es más importante???

Hombre yo diría que lo está pasando en el Parlament, es por algo que han visto en otro sitio. Es como cuando un niño dice palabrotas. Las dice porque las ha oído de alguien, no porque se las invente.

Yo estoy flipando con el nivel de "madurez" de los "maduros" adultos. Jajajaja, pilláis el chiste!!??? Lo he metido así sin querer y fijo que alguien lo pilla mal.

Ragadast

Seguramente que más de uno se habría comprado el Popular por el precio que se vendió (1€), aunque yo creo que regateando se podría haber sacado por 0,50€