Hace 6 años | Por ArdiIIa a economia.elpais.com
Publicado hace 6 años por ArdiIIa a economia.elpais.com

Iberdrola urdió un plan para alterar el precio de la luz y obtener “un lucro ilícito de 20 millones” durante el invierno de 2013 y coincidiendo con una ola de frío, según afirma el fiscal anticorrupción Antonio Romeral en la denuncia que ha presentado en la Audiencia Nacional contra los responsables de la compañía. Iberdrola asegura que está “prestando toda su colaboración” al juez instructor Ismael Moreno y niega “haber realizado manipulación fraudulenta alguna”.

Comentarios

D

#0 Medio AEDE

ArdiIIa

#8 Ahí tienes al primero (#5) con la excusa perfecta.

Caramierder

#22 joder, creo que todos queremos lo mismo, que llegue a portada esta noticia, no sé por qué no se cambia si esta es la que primero se subió y aún puede llegar a portada

D

#22 Anda llorón, pide que te cambien el enlace por este (hay muchos más) http://www.vozpopuli.com/actualidad/Anticorrupcion-Iberdrola-millones-manipular-precio_0_1025297622.html

ArdiIIa

#26 Yo no he venido aquí ni a por karma ni a insultar, así que disfruta de tus logro personal y de tu boicot AEDE.

Caramierder

#27 ya tío pero sabedor del boicot nos harías un favor si la cambias y conseguimos que llegue a portada. o prefieres convertir esta noticia en una reclamación personal a favor de los medios AEDE?

dphi0pn

#8 8 millones casi #26 #27 El boicot es de todos!!!

D

#1 Qué sectores ?

No creo que ningún grupo humano nutrido pueda pretender defender a esa banda de

D

#8

animalico

D

#1

ya imagino a cuñagrams y sus acólitos echando un capote

c

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2770965/order/1">#1 ciertos sectores que inexplicablemente ni son dueños ni grandes accionistas de Iberdrola....solo les encanta tirar piedras contra su propio tejado # Marca España

r

#1 Si resulta hundida será, más que probablemente, por ser AEDE...

ArdiIIa

#15 Pues deberías haber utilizado el voto AEDE. Ah que no existe, vaya, mecachis.
El de "copia/plagio", está reservado para la proxima que salga tapando a esta, que será hundida naturalmente, con lo cual. La teoría (#1) parece correcta.

Caramierder

#1 cómo verías cambiar el enlace por otro para que no te lo tiren por AEDE? Por ejemplo este http://www.vozpopuli.com/actualidad/Anticorrupcion-Iberdrola-millones-manipular-precio_0_1025297622.html o cualquier otro que encuentres

ArdiIIa

#17 Lo dejo a instancias de algún@admin dado que cuando El Pais publicó la noticia, no había ningún medio que la hubiera sacado.
Ahora la idea es que la copia salga adelante...

Caramierder

#20 propónselo formalmente poniéndole el enlace

ArdiIIa

@admin Mirar si se puede cambiar el enlace de esta noticia por la sugerida por #17 y cuyo enlace es:
http://www.vozpopuli.com/actualidad/Anticorrupcion-Iberdrola-millones-manipular-precio_0_1025297622.html

kumo

#1 comprate un tinfoil anda... roll

ikatza

-¡Le acuso de lucrarse al manipular el precio de la luz!
-(Amai que me han pillado).
-¡20 millones ha robado!
-Oh. Ah. Jeje. ¿20 millones solo? Quiero decir, nada nada, los devuelvo.

Caramierder

#14 he pensado lo mismo: 20 millones por mis cojones

pitercio

No dejan ni un resquicio sin saquear. 20MM es calderilla para semejante oligopolio.

D

Una noticia de corrupción y eléctricas?? Desde cuándo es noticia eso???

D

Iberdrola manipulando el precio de la luz?
Jamas lo hubiese esperado

Caresth

¡Jo, 20 millones! Buen pelotazo, me apiado de los pardillos a los que hayan timado.

Nathaniel.Maris

#2 Gracias por la parte que me toca ...

ArdiIIa

#2 Siempre es un placer conocer a alguien que vive en una cueva.

Uzer

Ahora les ponen una multa de 3 millones y ya está...